martes, 18 de mayo de 2010

Sitio Web Patria Grande: Otro cañón para el combate digital.


17 MAYO 2010

Patria Grande, la revista digital del ALBA, recién ha estrenado el sitio web www.patriagrande.com.ve, para contribuir a difundir la verdad de nuestros países y fomentar, desde el periodismo, la integración latinoamericana.

Nacida como publicación impresa, Patria Grande cuenta ahora con esta plataforma multimedial, en la que podrán encontrarse no sólo noticias y artículos de opinión sobre el acontecer de las naciones del ALBA, sino también videos, trabajos de investigación, dossier monotemáticos y caricaturas de diversos autores del continente.

La publicación del sitio coincide con el recrudecimiento de las campañas mediáticas contra países como Venezuela y Cuba, víctimas de manipulaciones y distorsiones provenientes fundamentalmente de trasnacionales de la información norteamericanas y europeas.

Patria Grande se suma ahora con esta nueva web a los esfuerzos de la prensa alternativa internacional, que sigue viendo en la resistencia de la Revolución cubana y en la consolidación del proyecto socialista bolivariano dos referentes de justicia y cambio social para el presente y el futuro de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...