miércoles, 2 de junio de 2010

En Cuba, sionismo es sinónimo de bloguero ”disidente”

miércoles 2 de junio de 2010
http://jmalvarezblog.blogspot.com/2010/06/en-cuba-sionismo-es-sinonimo-de.html

Ante la difusión mundial de la última masacre perpetrada por el sionismo contra personas indefensas , sentí curiosidad por saber qué dirían, al respecto, los blogueros “disidentes” en Cuba, pues según ellos, publican movidos por un afán de justicia y respeto hacia los derechos humanos. Como recordaran el asalto a la flotilla se efectuó entre el 31 de mayo y la madrugada del 1 de junio. He aquí el resultado al día de hoy:

Blog Octavo cerco (Claudia Cadelo)

Titular: Un beso ilegal. Publicado el martes, 1 de junio.

Ni una palabra de los crímenes. Los muertos ajenos carecen de importancia. Lo relevante es la identificación por parte de la policía, de varios parásitos, trapicheros, medio borrachos.

Blog Generación Y (Yoani Sánchez)

Titular: Piratas del Caribe. Publicado el lunes, 1 de junio.

Estupideces de costumbre, acerca de la televisión y series como la del doctor House

Titular: Los brazos largos. Publicado el martes, 2 de junio.

Alusiones a Ricardo Alarcón y al estudiante Eliécer Ávila. Más de lo mismo. Ni una sola palabra sobre una masacre que hasta los medios occidentales, se han visto obligados a difundir.

Al blog de Orlando Luis Pardo Lazo tampoco le merece la pena la matanza. No publica nada desde el 26 de mayo. Pobrecito…

Por último, blog Desde Aquí (“Macho Rico”, marido de Yoani Sánchez)

Titular: Convertir la mentira en verdad. Publicado el lunes, 1 de junio.

Recojo este párrafo del escrito: “Desprestigiar a los opositores es (…) criminalizar a las personas inconformes. Demostrar que no se trata de portadores de alguna plataforma política sino de delincuentes comunes, gente de la peor ralea, sin ética ni principios

Reynaldo Escobar, alias “Macho Rico” acierta. No tienen ética ni principios aquellos que han ignorado a las víctimas de la Flotilla de la Paz y ni se han molestado en condenar o, al menos, criticar a sus asesinos.

El sionismo es una ideología nazi. Se basa en la expansión y conquista de recursos ajenos; por tanto, es similar a la que propugnaba Adolf Hitler, cuyo fin era la conquista del Lebensraum, espacio vital alemán, iniciado con el Anchluss austriaco. Estos blogueros, por omisión y silencio culposo, están posicionados con el sionismo, ergo: fascismo terrorista.

Algo bueno debe tener la Revolución cubana cuando nazis, fascistas y terroristas la atacan constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...