jueves, 5 de agosto de 2010

¡A VIRAR LA MAREA!

Desde el blog “Blogueros y Corresponsales de la Revolución” (http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blogs/fidel-castro-pide-a-obama-en?xg_source=msg_mes_network) Norelys Morales (su creadora) ha lanzado un mensaje de UNIDAD en la lucha por llevar la verdad a cada rincón del planeta, a llevar “una cruzada a fondo” contra la actual desinformación y los planes de guerra que desatan los gobiernos de Estados Unidos, Israel y Corea del Sur contra Venezuela, Irán y Corea del Norte, respectivamente.

La idea surgió después de la publicación del mensaje de Fidel Castro al presidente norteamericano Barack Obama, el 3 de agosto de 2010, donde el ex-mandatario cubano emplaza al inquilino de la Casa Blanca a evitar el holocausto que virtualmente se avecina, de pronunciarse en forma diferente a lo que apuntan los nefastos acontecimientos.

El gobierno de los Estados Unidos ha sido el promotor y engendro de todas las hebras que se entrelazan en estos conflictos y que despuntan a un resultado bélico sin precedentes, sólo por servir a fines egoístas y hegemónicos.

Por tanto, me sumo a proliferar este llamado de consciencia. Se hace necesario y responsable que el destino de la humanidad no esté predestinado a terminar en el exterminio por la negligencia y la falta de cordura, después que se ha expuesto a sí misma a experimentos por excusa del llamado primer mundo, usando la tierra de mercancía y laboratorio.

Es la hora de usar todas las vías y “VIRAR LA MAREA”; nuestra victoria está en la unión de todos nuestros recursos dispuestos a informar, concientizar y dar a conocer la realidad del terrible futuro que se nos avecina de llevarse a cabo tal conflagración.

¡Súmate a esta campaña! ¡No a la guerra!

Es tu responsabilidad hacia contigo mismo, las nuevas generaciones y demás seres del mundo.

1 comentario:

  1. La guerra es algo más que una locura ¡ojalá fuera sólo una locura! Es un desgarro al tejido humano, un atentado terrorista a la naturaleza y la vida. Es todo eso y mucho más. Me alegro, y mucho, de encontrarte en esta virtual red de redes, en la que nos une algo más que la llama de esa antorcha encendida de palabras, también los principios y valores martianos.

    Salud, compañero!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...