viernes, 22 de octubre de 2010

Brutal golpiza a blogueros cubano disidente ¿protestará Yoani Sánchez?

Tomado de: Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Blog Islamía- José Varela es un disidente en Miami. Ha denunciado el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, la injusticia con los cinco cubanos antiterroristas,como humorista ha satirizado a los blogueros mercenarios en Cuba. Las amenazas recibidas por decir en Miami lo que piensa y haber viajado a Cuba se hicieron realidad. Yoani Sánchez que dice no estar por la violencia ¿sería capaz de hacer una declaración de protesta?
Informa no tener aún referencias claras de lo ocurrido, las imágenes arriba, colgadas por la policía de Miami en un sitio oficial de Miami Dade, ilustran muy bien cuales pueden ser las consecuencias de ejercer la libertad de expresión en Miami.
Durante un reciente viaje a Cuba, Varela quien edita un blog en Miami donde defiende a la Revolución cubana, denunció en "Cambios en Cuba" las amenazas que estaba recibiendo por parte de elementos de la ultraderecha de esa ciudad.
La blogosfera de la mafia miamense ya se regodea con las imágenes y festejan la bestial golpiza a un hombre que no ha hecho más que decir loque siente y piensa en una ciudad y un país donde realmente disentir esun delito que se castiga con aberraciones como esta. Cambios en Cuba se pregunta qué dirán ahora los titulares de la prensa miamense y de otros países ante esta abominable acción, y anaticipa la respuesta: "silencio y manipulación".
En una entrevista grabada en video, Varela dejó claro que la mafia estaba manipulando a su familia para usarla como arma de presión en su contra y que había recibido correos electrónicos donde se le advertía que, si regresaba a Miami, se las vería "negras" y que sería encarcelado.
Al parecer, según estas fotos, que evidencian cómo se respetan los derechos humanos en EE.UU., sus enemigos han conseguido, acallar, por lo menos por un tiempo, al bloguero Varela.

http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blog/show?id=2522192%3ABlogPost%3A71340&xgs=1&xg_source=msg_share_post
Nota personal:
Joani Sánchez declaró por su blog una novelesca golpisa que recibió por "agentes de la seguridad cubana", pero sobre la misma nunca se ha atrevido a mostrar las supuestas fotos que dice guarda para un futuro (aunque galenos cubanos demostraron la falsedad de la misma).
Sin embargo, ese espíritu contradictorio de exigir libertad, dentro de un país que ya dispone de la misma para la cotidianeidad de la vida, se vuelve un eco de aplausos para los que bailan al compás de la batuta imperial y, para buscar la sonrisa del señor Sam, corren a entregar premios como si con eso demostraran algo bueno... ¡bueno!, demuestran cuán mohatreros son todos que hacen polítiquería con cualquier falasia que ponen en el mercado de la información.
Ahora, le han entregado un "premio" (el Sajarov del Parlamento Europeo) a Guillermo Fariñas, un delincuante que descargó su discapasidad comportamental dentro de una sociedad atacando y ocasionando daños a personas y después su incapacidad lo llevó a la estupidez de realizar huelgas de hambre, aunque hoy en día lo caricaturizan de "héroe", simplemente para hacer otra jugarreta que finalice en el boicót sobre la derogación del injusto acuerdo de Posición Común que adoptó la Unión Europea contra Cuba.
Como es natural, no se puede esperar menos del Partido Popular que ya hace su fiesta por el fallo a favor de Fariñas. Un partido que tiene portavoces sólo para aplaudir golpes de estados, para contraponerse al actual gobierno de España acudiendo a cualquier pretexto, con una sombra franquista que los delata a kilómetros, un discurso único que intenta decir mucho pero nada en la concreta, que exige medidas de reducción para fondos públicos y sociales y sin embargo vota en contra a la hora de aprobarlos para hacer campaña de buenazos.
Estoy seguro que harán mutis de la golpiza de José Varela en los medios españoles, como lo hará Joani Sánchez y el partido Popular de España.
¡Vaya fardo de fariseos!

1 comentario:

  1. La verdad es tan evidente y potente como la luz del sol. Me produce un escalofrío en el alma ver la cara de ese pobre hombre que ha osado, el infeliz, disentir y no acatar las instrucciones del poder único. En ese rostro se ven las huellas de los "democrátas"; la justificación de la violencia por el hecho de pensar diferente. Sólo pido que el terror no nos embargue la energía de luchar; la libertad y la capacidad de pensar, porque la humanidad depende de los hombres y mujeres que vencen al terror superando el miedo. La cobardía se alimenta de miedos y dólares. Sólo se es libre cuando se ha perdido el miedo y no tiene precio tu pensamiento.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...