viernes, 10 de diciembre de 2010

Mercenarios desfilan por la SINA para recibir órdenes sobre qué hacer el Día de los Derechos Humanos.

Tomado de Cambios en Cuba:

8/12/2010

Por M. H. Lagarde

El pasado lunes, varios contrarrevolucionarios cubanos visitaron la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana evidentemente para ser apertrechados con los insumos y las orientaciones sobre las actividades que deberán realizar este 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos.

El hecho, reflejado en imágenes exclusivas de Cambios en Cuba, no tiene nada de novedoso. La práctica forma parte del amaestramiento que los diplomáticos estadounidenses han realizado, durante décadas, con sus subordinados a sueldo. Orientaciones, panfletos y papelitos (últimamente cámaras y teléfonos celulares) le son entregados a los personajes creados por la SINA para que formen el show que el Departamento de Estado y el gobierno de Estados Unidos espera de ellos: cuatro gatos protestando a favor de los derechos humanos en algún parque de La Habana.

Curiosamente, un día después de la cita, el mercenario Darsi Ferrer publicó en Internet una convocatoria para realizar una “manifestación por los derechos humanos” en el parque de Calzada y D en el Vedado.

Como es habitual, lo que se busca es reunir a los 4 mencionados gatos, incluyendo a las Damas de Blanco y a la prensa extranjera, para desatar una avalancha de informaciones y artículos que traten de demostrar que en Cuba existen quienes protestan por la violación de los derechos humanos.

La fotos, tomadas a la salida de la SINA, delatan a personajes conocidos y despreciados por nuestro pueblo por su servil actitud neoanexionista.

Con las jabas llenas de folletos de la declaración universal de los derechos humanos, que con seguridad intentarán repartir en las calles, aparecen los mercenarios Elizardo Sánchez, Vladimiro Roca, Darsi Ferrer, Laura Pollán (líder de las Damas de Blanco) y Marta Beatriz Roque. Estas dos últimas, recibieron dinero, a través de diplomáticos norteamericanos, del terrorista Santiago Álvarez, amigo y cómplice del verdugo de Barbados, residente en Miami, Posada Carriles.

Lamentablemente, el gobierno de EE.UU. persevera en ignorar que los cubanos conocen la Declaración de los Derechos Humanos de primera mano, sobre todo, por haberla aprendido en el disfrute de los logros indiscutibles de una Revolución que dura ya, a pesar de bloqueos y agresiones, más de medio siglo.

Elizardo Sánchez_El Camaján saliendo de la SINA con las órdenes en la bolsita junto al resto de las bisuterías para el trabajo de disidente.

Laura Pollan (líder de las damas de Blanco) a la Izquierda, una dama de apoyo al centro y Alejandrina a la Derecha, con los deberes orientados por la SINA en sus respectivas bolsas


Las bolsitas (llamadas en Cuba jabas) van cargaditas a rebosar de las órdenes del nuevo show a montar por parte de los asalariados del imperio.

Darsi Ferrer saliendo de a SINA, otro personaje dentro del spectrum servilista a los mandatos del imperio yanqui... cuando el dólar llama a correr se dice.

2 comentarios:

  1. Una vez te contaré la historia de porqué eligieron vestirse de "blanco". Te hará gracia saberlo. Ahora pasemos a lo importante, al pensamiento martiano sobre qué es y significa tener conciencia de derechos, cuando se ha vendido la dignidad y por unos pocos dólares al mes ¿Qué nos diría José Martí de quienes perdieron la dignidad de pueblo convirtiéndose en payasos de un imperio? Hay un refrán que dice: "el hábito no hace al monje", y a mí se me ocurre que, ni el color a las payasas.

    Porque los derechos no tienen color, tienen dignidad, y además no tiene precios.

    Un fuerte abrazo, compañero!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillas: José Martí sobre la dignidad dijo: "La pobreza pasa, pero la deshonra no".
    Además, la pobreza no está dada por la voluntad de los pueblos, sino por la imposición de imperios en sus políticas de conquistas y de robos; pero la honra y la dignidad está en la voluntad y firmeza de conducta de un individuo, la cual trasciende hasta después de su muerte para ser ejemplo para quienes le conocieron. La deshonra y la indigna conducta de venderse para traicionar con vileza a la Patria y sus coterrános, será siempre señalada con rechazo y desprecio.
    Como has dicho, LA DIGNIDAD NO TIENE PRECIO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...