sábado, 29 de enero de 2011

El día que Fariñas pidió que lo arrestaran y comenzó el show (+ audio)

Tomado de: http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blog/show?id=2522192%3ABlogPost%3A80863&xgs=1&xg_source=msg_share_post  


Por Norelys Morales Aguilera.

“¡Yo domino la situación!” fue la frase con que Guillermo Fariñas irrumpió en la conversación de la doctora María Antonia Izquierdo Cárdenas y otros directivos de salud en Santa Clara, el miércoles 26 de diciembre.

Se estaba esclareciendo con una mujer y su señora madre, la ocupación ilegal que hizo de un Consultorio Médico que presta servicios a un barrio de la ciudad, ofreciéndole tramitar una vivienda.

Con posterioridad en la calle Fariñas gritó: “¡quiero que me lleven preso!"

Respuesta de los doctores: “nosotros no somos policías, somos médicos, estamos protegiendo una institución social, que es lo que la población quiere…”.

Los residentes se vieron envueltos en la provocación del contrarrevolucionario y su grupúsculo.

Las autoridades debieron intervenir cuando fueron llamados por los vecinos y “complacieron" a Fariñas con una detención el pasado 26 de septiembre, para iniciar una serie de episodios provocadores con carácter propagandístico, como evidencia la repercusión mediática que ha tenido el nuevo show.

El capitulo nocturno de este 28 de enero ha concluido en el Hospital Arnaldo Milián de Santa Clara, con Fariñas aquejado "de un dolor en el pecho" y un gasto mínimo de euros provenientes de la derecha del Parlamento Europeo.

Entrevistas de la periodista Dalia Reyes Perera en colaboración con el blog IslaMÍA, a la Doctora María Antonia Izquierdo Cárdenas y a los residentes en el barrio Condado de Santa Clara Eugenia Regla Lazo Rodríguez, Odalis Díaz Lazo y Bárbaro Iglesias. Fotos: Víctor Valdés.
Fariñas en el suelo armando su mass-media show
Dotora Regla

Vecinos
Para escuchar el audio de la entrevista, en el siguiente enlace:

2 comentarios:

  1. Ahora tengo todavía más claro por qué la gusana Yoani defiende tanto en su blog a una lombriz como el Fariñas.
    El caso es reptar. ¡Vaya par de dos!

    Cordiales saludos, Gustavo.

    ResponderEliminar
  2. R.A.F.A.E.L, aquí te anexo un enlace para que puedas acceder a más información sobre Fariñas: mísero monigote del imperialismo y la camada derechista europea.
    http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=17849&Itemid=86

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...