lunes, 28 de febrero de 2011

“En todo momento llevé el ejemplo del Comandante Fidel Castro, de Raúl y de la Revolución, junto a la convicción de Patria o Muerte”.

Lowell Dale Lawton, supervisando una comparsa de las "Damas de Blanco", pero se encontró con la fuerte respuesta de un pueblo defendiendo la Revolución.
Por Gustavo de la Torre M

No se cansan de hacer el ridículo, tanto la contratada disidencia interna como el gobierno de los Estados Unidos en su hipócrita, sucia y absurda política de subversión dentro de Cuba, para tratar de derrocar a la Revolución, financiando a grupúsculos que vociferan “democracia y libertad” mientras con cada grito les caiga en los bolsillitos unas migajas del Tío Sam y de otros funcionarios sabuesos de la culta Europa al servicio del imperio mientras pasan por Cuba.

Los funcionarios de la SINA, como Lowell Dale Lawton, con cínica y desfachatada postura, y apoyados por corresponsales de medios internacionales representados dentro de la Isla, intentan dar una tergiversada imagen de una Cuba convulsa en manifestaciones contra su gobierno socialista; pero realmente chocan con otra realidad mucho más dura (pero que silencian o tergiversan), como la respuesta popular dada a otra comparsa de las llamadas “Damas de Blanco”, este último domingo 27 de febrero, en calles 19 y K en el Vedado, en Ciudad de La Habana y donde Lowell asistió para supervisar, pero se encontró que en su propia oreja una mujer le gritara a dicho funcionario: ¡Yanqui, go home!, y le plantara una foto del Guerrillero Heroico Ernesto “Che” Guevara frente a su propia cara.

A pesar de lo que ya holgadamente se sabe acerca de los manejos del imperialismo, en referencia a su guerra sucia contra la Revolución cubana, y de la traidora labor de la disidencia interna, por la televisión cubana y también publicado en el sitio web “Razones de Cuba” fue puesto al descubierto, una vez más, a través de un programa titulado “Los peones del imperio”, los sucios manejos que se utilizan para crear periodistas independientes o voceros por los “Derechos Humanos” al servicio del imperialismo.

Respuesta de los pobladores de La Habana al circo montado por las "Damas de Blanco"
En dicho programa se da a conocer la heroica labor de dos agentes de la seguridad del estado cubano que lograron penetrar los grupúsculos de la disidencia y desenmascarar las patrañas por las cuales éstos funcionan, principalmente con la llamada “prensa independiente” y las comparsas de las “Damas de Blanco”.
Moises Rodríguez, agente Vladimir para la seguridad cubana
Moises Rodríguez, el agente Vladimir, estableció contacto con Elizardo Sánchez (el Camaján), con el cual logró acercarse a los funcionarios de la SINA (la Oficina de Intereses de Washington en La Habana) y recibir instrucciones de los mismos para actividades contrarrevolucionarias. De igual manera, viajó a los Estados Unidos, Miami, donde contactó con Luis Posada Carriles y supo de planes concretos de fortalecimiento de un movimiento desestabilizador en Cuba, sirviéndose para ello de las llamadas “Damas de Blanco”; las cuales reciben apoyo financiero de Santiago Álvarez, otro connotado terrorista.

Carlos Serpa, el agente Emilio para la seguridad cubana.
Carlos Serpa, el agente Emilio, se convirtió en el Presidente de la Unión de Periodistas Libres de Cuba dentro de las filas del enemigo, emitiendo noticias en directo en Radio Martí sobre actividades de las pagadas “Damiselas”.

Sin embargo, una de las cosas más llamativas escuchadas de Laura Pollán, líder de las “Damiselas”, decir en comentario a AP es: "Todas aquellas personas que quieran ayudarnos de buena voluntad, desde la derecha hasta la izquierda, sin condiciones, lo aceptamos, pero de terroristas no, porque no queremos vincularnos con hechos de sangre''.

Pero ¿Luis Posada Carriles no tiene las manos manchadas de sangre, como el devenido Santiago Álvarez? ¿Pero el gobierno de los Estados Unidos no tiene sus manos manchadas de sangre de tantos asesinatos organizados por la CIA a líderes políticos, sindicales y de movimientos sociales de diferentes partes del mundo; o por las masacres realizadas en sus bombardeos y ametrallamientos aéreos en sus intervenciones militares como la de Vietnam, Irak, Afganistán y tantas otras? ¿No tiene Roberto Micheletti las manos manchadas de toda la sangre derramada por el pueblo hondureño, cuando llevó a cabo su golpe de estado y repudió con fuego las manifestaciones del pueblo? Sin embargo, la señora Pollán es capaz de codearse telefónicamente con este asesino, cuando éste le llamó para brindarle su apoyo.

¿Qué hacen los medios capitalistas ahora? ¿Pondrán a la luz pública los traquimanejos de los titiriteros de la SINA manipulando a la disidencia y a esta última en sus empeños de vivir del lucro de este negocio mercenario? Bien simple es la respuesta a estas preguntas: APAGÓN MEDIÁTICO.

Para tergiversar, desinformar y mentir están el Miami Herald, Infobae, El País, el ABC, La Vanguardia y todo el fardo monopólico de los medios capitalistas. Los que se aventuran a comentar del hecho, lo hicieron con cierta timidez y tratando de minimizar o tergiversar el hecho. AFP reseñó: “La Habana considera a los opositores "mercenarios" al servicio de Estados Unidos, y el programa televisivo de este sábado trató de reforzar esa imagen.”

Lo que les duele a estos fariseos de la SINA y a todos sus monigotes, es que aun existan héroes que sacrifican sus propias vidas por algo mayor que sí mismos: La Patria, la defensa de la Revolución Cubana, la seguridad de todo un pueblo.

El agente Carlos Persa sentencia en sus declaraciones un inalterable principio de quienes llevan su alma limpia y luchan por su país y su pueblo: LA FIDELIDAD; y para ello dijo: “En todo momento llevé el ejemplo del Comandante Fidel Castro, de Raúl y de la Revolución, junto a la convicción de Patria o Muerte”.

Carlos Serpa fue recibido con inmensa alegría por los pobladores de la Isla de la Juventud, lugar de residencia y hoy camina como el revolucionario convencido que es por las calles de su terruño.
Vídeos del programa retransmitido por la televisión cubana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...