sábado, 10 de diciembre de 2011

La flotilla de la provocación al estilo American Way Democracy.

Para el oportunismo, la situación actual del mundo (con las revueltas en países árabes, la caída del gobierno de Libia y las maniobras con Irán, Siria y frente a la República Democrática de Corea_ orquestadas desde Washington y algunos países europeos) es una coyuntura muy propicia para seguir montando comparsas de mentiras y jugar al antojo con la opinión pública internacional.

Las palabras de democracia y libertad son vocablos que se mezclan con injertos de discursos bien pensados para tergiversar realidades por parte de los monopolios al servicio del imperialismo y sus secuaces capitalistas europeos. La omisión de hechos no factibles para el conocimiento mundial también son métodos de toda la campaña.

Desvirtuar la vida interna de Cuba, dimensionando una minúscula disidencia que se pinta de héroe, cuando muy bien responde a los tintineantes sonoros del metálico dólar de la SINA, pero que no tiene repercusión en la vida interna del país ni son aceptados por la población cubana en sus maniobras provocativas.

Alcanzar en Cuba lo logrado en los países Árabes se hace lejano e imposible; por tanto hay que recurrir a diferentes ardides que desemboquen en lo más deseado: destruir el ejemplo de la Revolución cubana y todas sus conquistas.

Con este fin, en los días últimos días de noviembre se ha promocionado por diferentes páginas webs desde Estados Unidos y otros lugares, la salida de una flotilla del llamado “Movimiento por la Democracia” hacia las cercanías de las costas de Cuba.

La flotilla gusana está organizada por el llamado Movimiento Democracia en Miami que dirige Ramón Saúl Sánchez Rizo, una organización creada el 13 de julio de 1995. Fuente: Cubadebate.
Este movimiento, con cercanos vínculos con la CIA, anunció su salida para el día de ayer con una flotilla de unas 16 embarcaciones y frente a las costas de la Isla realizar un vitoreo de fuegos artificiales y el envío de mensajes por diferentes medios (incluyendo marinos) con objetivos de “amistad”; sin embargo, no deja de ser cierto que dicha flotilla fue organizada por organizaciones cubanoamericanas extremistas que constantemente se han prestado para incentivar provocaciones, atentados, incentivación de medidas punitivas y coercitivas contra Cuba, así como la intervención militar de la Isla por parte de Estados Unidos. Entonces, ¿Dónde está el mensaje de paz y amistad?

¿Cuál democracia desean promover estos grupúsculos al servicio del imperio? ¿La democracia que nunca existió con el gobierno de Fulgencio Batista?

¿Desean la democracia del American Way a base de cañones y bombardeos, del uso de la ciencia y la tecnología en la carrera armamentista y bacteriológica, del servilismo condicionado por los intereses yanquis, de la subyugación de los pueblos, del expolio de los recursos naturales, de la implementación de gobiernos títeres, de la imposición de una economía subordinada al libre mercado, de la especulación financiera de la bolsa, de la inflación bursátil con sus cíclicas crisis económicas del sistema capitalista, de la restauración de las abismales diferencias de clases, del creciente desempleo y la competencia individualista enajenante, de la resignación de los elementales derechos humanos a la privatización, de la coexistencia del mercado ilegal de armas y drogas, de la prostitución y el tráfico de personas, de la compra-venta de órganos, del consumismo devorador irracional de los recursos naturales, de la devastación del planeta?

¿Desean la democracia de la falacia y la mentira, de la manipulación de la realidad, de la desinformación?

Esta es la flotilla de la provocación que desea instaurar la American Way Democracy.

El gobierno de los Estados Unidos ha dado, una vez más, su aprobación para este tipo de provocaciones por parte de sicarios y esbirros que salieron de la Isla con el triunfo revolucionario, como de otros nuevos que se han unido a la camada para enjuagarse la boca con las mismas jugosas y dolarizadas bocanadas que proporciona el negocio, consumiendo millones de dólares de los contribuyentes norteamericanos.

Cuba ha hecho llegar su reclamo a través del MINREX a las autoridades norteamericanas de no aceptar acciones como estas, provenientes de tales organizaciones terroristas radicadas en ese país y que sólo conllevan a tensar más las relaciones y diferencias entre ambos países.

Aunque la insulsa blogosfera de la disidencia, con el papel principal de Yoani Sánchez desde Cuba y otros “socios” desde España, persiste en su intento de magnificar este evento por las redes sociales, como twitter, realmente se han encontrado que tienen escasísimos receptores y repetidores para la vil maniobra. Sin embargo, los twits a favor de Cuba han opacado con creces la campaña imperial.
Comparación entre #DerechosdeCuba y el hashtag mercenario #DDHHCuba. Fuente: Cubadebate.
No importa que corresponsales de Radio Martí, como el catalán Joan Antoni, aparezca ofreciendo dinero para que se publiquen etiquetas con el hashtag mercenario #DDHHCuba; ya que ni aun así alcanzan repercusión. La moraleja está probada: “si se juega con mierda, no se puede oler a flores”.

Es hora, una vez más, de demostrarle a la gentuza que el valor de la dignidad será siempre indestructible y que ella une a pueblos dignos.

¡No a la agresión!

¡No a las provocaciones imperiales!

¡Respeto a la autodeterminación, soberanía e independencia de Cuba!

¡Viva la Revolución Socialista!

1 comentario:

  1. Gracias infinitas camaradas, en nombre de los millones de cubanos dignos que amamos la libertad y luchamos para que la bota imperial jamás pueda aplastar una obra tan humana, solidaria, internacionalista y hermosa como es la Revolución cubana.
    Al imperio le duele que por más de 50 años este pueblo firme desafía el más cruel bloqueo que haya conocido la historia y enrumbe su desarrollo a fuerza de sacrificio y tesón.
    Mientras en todas las latitudes haya también hombres y mujeres dignos como ustedes, continuarán alimentando el espíritu independentista y antiimperialista de los cubanos.
    ¡ABAJO EL IMPERIALISMO YANQUI!
    ¡ABAJO EL TERRORISMO EN TODAS SUS MANIFESTACIONES!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...