jueves, 30 de agosto de 2012

Ileana Ros-Lehtinen y su pasión terrorista

Tomado del blog Descubriendo Verdades.
Por Percy Francisco Alvarado Godoy

Ileana Ros-Lehtinen, presidenta del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, entró en cólera al conocer el nombramiento de Irán como Secretario General del Movimiento de Países No Alineados, aseverando que el mismo se ha convertido en una alianza de extremistas, serios violadores de los derechos humanos y promotores del odio. Según ella misma, odia a muerte el terrorismo y nada tiene que ver con el mismo.

Sus agrias críticas al conjunto de "tiranos" que oprimen a sus naciones, a saber Kim, en Corea del Norte; Assad, en Siria; Chávez, en Venezuela; los hermanos Castro en Cuba; Almadhineyad, en Irán; y Mugabe, en Zimbabwe; a quienes considera un peligro para la humanidad pues "despliegan mensajes de intolerancia y odio y amenazan la paz y la seguridad global."

Ros-Lehtinen se olvida de algo muy importante, la hipocresía con la que maneja el tema del terrorismo. Prueba de ello, de su fanatismo y fervor por varios de los terroristas anticubanos más famosos, es esta simple foto, en la que regala todo tipo de halagos al criminal, ya fallecido, Orlando Bosh Ávila, uno de los autores intelectuales del derribo, por explosión con bomba, de un avión comercial cubano, en pleno vuelo, así como de otras múltiples tropelías y asesinatos. En el vuelo de Cubana de Aviación fallecieron 73 personas inocentes, el 6 de octubre de 1976.

Asimismo, Ileana Ros-Lehtinen se ha fotografiado con criminales de la CIA como Posada Carriles y Félix Rodríguez Mendigutía.

¿Se puede creer realmente en la sinceridad de esta señora? Evidentemente, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...