viernes, 21 de diciembre de 2012

Aquí no hay inventos, sino los verdaderos representantes elegidos por el Pueblo.

Todavía me suena en la cabeza las mil y miles de mentiras que se crean los mohatreros de la disidencia, financiada por el gobierno de Estados Unidos y otros europeos, contra la Revolución cubana y sus líderes.

Seguro que todos se acuerdan de la famosa entrevista de Yoani Sánchez a Obama, que wikileaks develó su falsedad, siendo un invento de la SINA para darle fama a la bloguera, o de la super mencionada huelga del aguacate de Marta Beatriz Roque.

También, se podría mencionar la burda lista del Camaján, Elizardo Sánchez, presentando a "víctimas de violaciones de derechos humanos" en Cuba y que en la misma se encontraban miembros de un equipo de fútbol de Chile, integrantes de un equipo de voleibol de Perú, pintores del siglo XVIII y otros tantos, todos falsos, o de la falsa lista de las cerca de 50 mil cuentas de Twitter "seguidoras" de Yoani Sánchez y que resultaron fantasmas.

Ejemplos como estos hay miles, como mencioné al principio, todas muy risibles; sin embargo, los monopolios mediáticos al servicio del capitalismo, siguiendo órdenes imperiales, no pueden dejar de difundir, tratando en todo momento de minimizar los logros de la Revolución cubana, para no mostrarlo como sistema alternativo viable para un mundo mejor.

Sin embargo, Cuba sigue adelante a pesar de los ataques de la contrarrevolución, de las mentiras que se pululan por los mass media y de la política hostil de los gobiernos norteamericanos... Cuba sigue adelante, porque primero que todo cuenta con el apoyo e identificación del pueblo con sus sistema social socialista.

Hoy en día se puede ver el listado de los Candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional... por cierto, una lista que no es falsa ni tiene nombres inventados; son mujeres, hombres y jóvenes elegidos por el pueblo (Artículo 69 de la Constitución de la República de Cuba) para representarlos en el órgano popular supremo del Estado cubano (Artículo 70 de la Constitución de la República de Cuba).

Seguro que ningún medio de los grandes monopolios capitalista (que tanto braman de libertad de expresión) se hará eco del derecho ejercido por el pueblo cubano; pero aún así, es un hecho irrefutable que todos los de la lista fueron elegidos libremente dentro del proceso democrático cubano. Sólo por eso, es un contundente cañonazo, como knock-out de Stevenson, a toda esa colla de oportunistas denominados, dulzonamente por Bush, disidencia y a sus financiadores.

Mientras estos fariseos se tienen que inventar listas de todo tipo, con el visto bueno de sus patrocinadores, el pueblo cubano hace su propia lista con su verdad contundente: autodeterminación de seguir el camino de la Revolución.

Hacer click para ver la  Relación de Candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional.


Constituciónde la República de Cuba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...