viernes, 28 de diciembre de 2012

Cubahora: 20...12 razones para seguir contigo.

Tomado de CUBAHORA.

Casi llega a su fin el 2012, un año de importantes acontecimientos y cambios para Cuba, de sueños compartidos desde diversos lugares de la nación y el planeta… momentos en los que nuestra revista ha intentado estar cada vez más cerca de las inquietudes de sus seguidores, a partir de coberturas especiales, así como la comunicación en redes sociales como Facebook y Twitter.

Como regalo de fin de año para todos los que creen en nosotros y le dan vida a nuestros textos con sus votos y comentarios, compartimos 12 de nuestras coberturas más seguidas durante este año que dejamos atrás.

En febrero del 2012, estuvimos en la Feria Internacional del Libro, uno de los acontecimientos más relevantes para nuestra cultura nacional.

La Visita Pastoral de su Santidad Benedicto XVI a Cuba ocupó los principales titulares de la prensa internacional y Cubahora no dejó de reflejar el impacto para nuestro país de ese importante acontecimiento.

La celebración del 1ro de Mayo en Cuba es sinónimo de tradición, de unión... es una fiesta para los trabajadores, y como cada año, Cubahora también estuvo con los cubanos que hicieron suyas las calles y plazas ese día.


Durante la EUROCOPA, en junio de este año, nuestro foro ¿Barça o Madrid? generó múltiples polémicas y posiciones encontradas, que tenían como eje de discusión al deporte rey.


Luego, en julio y agosto, llegaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el mes de septiembre, Cuba vivió intensas jornadas durante el Censo de Población y Viviendas, paso imprescindible para los cambios hacia los que avanza nuestra sociedad.


El 7 de octubre, durante las elecciones presidenciales en Venezuela, el pueblo venezolano acudió a las urnas para elegir al presidente Hugo Chávez. Los comentarios, avisos, crónicas y artículos de último minuto en Cubahora tuvieron alto impacto entre los seguidores de la publicación.


El 21 de octubre abrieron las puertas los colegios electorales del país, y nuestra revista le dio seguimiento a la elección de los representantes a las Asambleas Municipales del Poder Popular.


Aunque devastador para el Oriente cubano fue el huracán Sandy, los mensajes y sentimientos de esperanza recogidos en nuestro foro dieron fuerzas y confianza a quienes nos visitaron.


La Feria Internacional de la Habana (FIHAV 2012) llegó hasta nuestras páginas con las fotos y artículos más exclusivos de esta jornada.


Diciembre llegó a Cubahora con un poco de frío y una mirada a las propuestas cinematográficas, así como actividades colaterales del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.


Cubahora cierra este año en la Red Social Twitter, con cerca de 13 mil seguidores. Nuestros twitts diarios y tuitazos de impacto con hashtag como: #liberenlos5ya, #DerechosdeCuba, #ElMundoEstaConChavez y otros han hecho de @cubaennoticias en Twittter una gran red de amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...