viernes, 19 de abril de 2013

Denuncian “manipulación terrible” de elecciones en Venezuela por página de la Casa Blanca

Maduro y El Aissami inauguraron nuevo hospital.
Maduro y El Aissami inauguraron nuevo hospital.
Tomado de CubaSí



El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, acompañado del presidente Nicolás Maduro, denunció que la página de la Casa Blanca abriera un enlace para “apoyar” la “manipulación” de conteo de voto a voto.

“Queremos presentarle al país una de las pruebas que forman parte de la conspiración de Estados Unidos, esta es la página oficial de la Casa Blanca, “White House”; en esta página se abrió un enlace para apoyar desde Estados Unidos, el propio Gobierno estadounidense, esta manipulación terrible del supuesto conteo voto a voto, negando lo que ya informó el presidente Nicolás Maduro, que se ha auditado el 54% de las mesas de votación y no ha habido ninguna objeción”, dijo El Aissami.

El Aissami destacó que estas presuntas pruebas son una muestra del “intervencionismo yankee” y además de “la conducta apátrida de este sector fascista, del nuevo Carmona, de este responsable que ha llamado a la violencia“.

Por su parte, Nicolás Maduro repudió que el Gobierno de EE UU apoye la postura de la oposición tras conocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral el pasado 14 de abril.

 “Si yo pusiera una comunicación de esa en la página oficial de Palacio de Miraflores ¿Qué pasaría? llamando al desconocimiento de las elecciones de Estados Unidos ¿Qué sucedería?,” se preguntó Maduro.

Esta tarde, el presidente Nicolás Maduro, denunció que la Embajada de Estados Unidos en Caracas es la que ha “financiado” a los grupos que han promovido los hechos violentos ocurridos en el país.

 “La Embajada de Estados Unidos es la que ha financiado y dirigido todos los hechos de violencia en este país. Ha financiado estos grupos neonazis de un grupo pequeño de jóvenes, los que hicieron una huelga de hambre cuando el comandante Hugo Chávez estaba en una situación de gravedad”, señaló durante una reunión en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en La Campiña, Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...