sábado, 11 de mayo de 2013

Desde Libia preparan la desestabilización de la República de Chat

Bandera de CHAT
Tomado de Bitácora de un Nicaragüense.


Como ya habíamos advertido desde Ojos para la Paz, la guerra contra Libia pretendía no solo el robo y reparto del petróleo entre los “aliados” e impedir que Libia implantara el dínar de oro (también en el resto de África), dejando de lado al euro y al dólar, sino también instalar el brazo de la OTAN (AFRICOM) en el Norte de África para saltar desde ahí a la conquista de este continente y saqueo de sus recursos. Detrás de Libia ha venido Malí, República Centroafricana…y ahora toca Chad.

Desde Libia la guerra se expande a distintos países y a través del entrenamiento y envío de mercenarios.

Nuestros contactos en la zona nos han pasado esta información:

Entrenamiento de grupos de oposición al gobierno de Chad del Presidente Idris Deby, en los suburbios de Trípoli y de Benghazi, bajo la supervisión de los terroristas Wissan bin Humais y Fawzi Boktef. Para crear violencia y conflictos en la República de Chad.

Por otra parte, la situación que vive Libia es gravísima y el país está a punto de explotar, se está recrudeciendo la violencia porque los grupos armados de Misratah, bajo la órbita del nazi-sionismo, quieren más control sobre Libia e intentan dar un golpe de estado.

El caso de la bomba que han hecho estallar recientemente en la embajada de Francia en Trípoli parece relacionado con la invasión de ese país en Malí.

Ojos Para la Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...