sábado, 4 de mayo de 2013

Nicolás Maduro denunció que desde Estados Unidos y Colombia están dirigiendo planes de magnicidio en su contra

Tomado de Revolución o Muerte.

El presidente de la República,Nicolás Maduro, denunció este viernes que desde Estados Unidos y Colombia están dirigiendo planes "para desestabilizar a Venezuela y para desaparecerme físicamente".

"Tenemos pruebas y elementos suficientes para pensar que hay planes dirigidos desde Miami, Estados Unidos, por Roger Noriega y desde Bogotá por Álvaro Uribe, para desaparecerme físicamente. Uribe está detrás de un plan para asesinarme", indicó Maduro, durante una asamblea con los trabajadores del Metro de Caracas, que se llevó a cabo este viernes en Propatria.

Dijo el que el ex presidente colombiano "es un asesino y además sabemos que hay sectores de la derecha venezolana en comunicación con él. Ellos dicen que si me sacan del camino, el caos reinará en Venezuela, pero no lo van a lograr, eso no va a suceder".

El Jefe de Estado señaló que aunque debe cuidarse  "estoy tranquilo porque yo cuento con el pueblo venezolano y con la Fuerza Armada, que estoy seguro me va a proteger. Yo cuento con el apoyo de los soldados de la patria. Ellos tienen planes para desestabilizar a Venezuela y derrocarme a mi, pero no lo lograrán".

TOMADO DE AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...