jueves, 19 de septiembre de 2013

Boom de “encuentros privados” de mercenarios cubanos con mecenas de la subversión



Uribe, expresidente de Colombia junto a Antunez, contrarrevolucionario cubano.


Uribe Velez con el contrarrevolucionario Ántunez

Tomado de Islamía.
Por Norelys Morales Aguilera.



Es muy dudoso que algún beneficio pueda ofrecerle a la Patria cubana el jaleo que se traen los “patriotas alquilados”, para viajes, encuentros propagandísticos y adiestramiento con mecenas de la subversión, dispuestos a apostar por el derrumbe de la Revolución cubana por cualquier vía, aunque sean capaces de un despliegue palabrero sobre la supuesta democracia que engatusaría al Pinto de la Paloma.

Ya en un post anterior “Camada de “disidentes cubanos” en las usinas de la derecha internacional", con fotos, he dado cuenta las andadas de protectores y protegidos. Pero continúa la feria, que como llamativo tiene que muchos encuentros sean “en privado” ¿qué se cuece en las industrias de la contrarrevolución y la guerra ideológica contra Cuba que activan, además, sospechosamente el complejo mediático transnacional anticubano? Encuentros y personajes responden a partir de un boom de viajeros contrarrevolucionarios.

Yoani Sánchez acaba de participar en Praga en el Forum 2000, un encuentro creado por el ex presidente checo Václav Havel. Además, concurrieron activistas contrarrevolucionarios, como Manuel Cuesta, portavoz de la plataforma Arco Progresista; Antonio G. Rodiles, coordinador del proyecto Estado de SATS; o Dagoberto Valdés, del proyecto cívico Convivencia. Ellos han sostenido encuentros que oculta la gran prensa, al ser privados.
Yoani Sánchez con Dalai Lama

"Toda transición basada en la palabra es mucho más duradera que las transiciones traumáticas de las armas", dijo Sánchez, que actualiza la transición de George Bush para la Isla y nos regala sus espléndidas manipulaciones: "Los cubanos estamos llegando tarde a la transición. Es una transición tardía la nuestra", lamentó. Pero, el mensaje de Yoani Sánchez nunca ha excluido "los cuchillos largos" o la espera del "Día D".

Por otra parte, varios líderes demócratas y republicanos del Senado de Estados Unidos se reunieron este martes 17 de septiembre en privado también, con el mercenario cubano Jorge Luis García Pérez (Antúnez), para discutir formas de superar el "bloqueo de información" que sigue imponiendo el régimen castrista, reporta EFE.
Reunión de Antunez con líderes anticubanos del Senado de Estados Unidos.

Con los senadores demócratas Bob Menéndez y Bill Nelson, y el republicano Marco Rubio, Antúnez expresó preocupación por que los viajes ahora permitidos por la Administración Obama para mejorar los intercambios "de pueblo a pueblo" solo proveen divisas al régimen cubano y no una "oportunidad real" para que los estadounidenses puedan entablar contacto con el ciudadano de a pie o miembros de la oposición, según los senadores.

Menéndez, que preside el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, calificó a Antúnez como "una potente voz" a favor de la libertad en Cuba que debe inspirar a los congresistas a seguir luchando por "restablecer la democracia para el pueblo cubano".

Para Nelson, la visita de Antúnez a Estados Unidos es un "recordatorio de que debemos continuar nuestros esfuerzos para llevar la democracia al pueblo cubano". Lo que no dijo nada sobre las vías, pero queda clara la “democracia” que estas personas representan.
Fotos publicadas por la congresista en su cuenta de Twitter.

El contrarrevolucionario también se reunió con la congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen, quien publicó fotos del encuentro en Twitter, No dicen nada en los medios al respecto del encuentro privado.

En meses recientes, senadores y miembros de la Cámara de Representante también recibieron siempre en encuentros privados a la bloguera Yoani Sánchez, a Berta Soler, líder de las Damas de Blanco, y a otros miembros de la gusanera cubana.

Antúnez, se codeó en Miami con connotados terroristas y estrechó las manos ensangrentadas de Roberto Martín Pérez, Ángel de Fana, Huber Matos y muchos otros.  No trascendió el contenido de las reuniones.
Encuentro de Antunez con el embajador de Lituania

Se encontró en Washington con el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, reconocido por sus estrechos vínculos con narcotraficantes, paramilitares, así como organizador de planes terroristas y desestabilizadores contra Venezuela.

¿Qué intercambian estas personas de probada filiación revanchista con los “disidentes” cubanos? Las palabras entre Uribe y Antúnez son reveladoras:

Antúnez a Uribe:

- “La solidaridad latinoamericana es muy importante. La resistencia en Cuba está más viva que nunca”.

Uribe, entonces, respondió:

- “Estoy en franca oposición a la alianza castro-chavista. Tienes todo mi respaldo”.

Antúnez también se ha entrevistado con varios embajadores europeos para buscar apoyo a la contrarrevolución interna.

Todo ese “respaldo” que emplea en primer lugar los fondos del gobierno de Estados Unidos para su supuesta democracia, también cuenta con fundaciones y otras pantallas financieras. De lo que nadie en su sano juicio puede dudar es que este jaleo misterioso de financistas y financiados conforma una estrategia y planes que no traerán nada bueno a Cuba.

Y, sospechosamente, los medios no indagan, no cuestionan, no dan explicación alguna sobre los encuentros privados, que obviamente son conspirativos, y si es contra Cuba y la Revolución, seguramente el mensaje que nos traen es que conspirar es lo más legítimo del mundo. Vaya, que el fin justifica los medios y a los medios.

En el parlamento sueco Yoani Sánchez, Miriam Celaya, Antonio Rodiles, Laritza Diversent,  y Eliécer Ávila. Mayo 2013
Yoani Sánchez, Miriam Celaya, Antonio Rodiles, Laritza Diversent,  y Eliécer Ávila. Mayo 2 - See more at: http://islamiacu.blogspot.com.es/2013/09/boom-de-encuentros-privados-de.html#sthash.SsFAHpHk.dpuf
Yoani Sánchez, Miriam Celaya, Antonio Rodiles, Laritza Diversent,  y Eliécer Ávila. Mayo 2 - See more at: http://islamiacu.blogspot.com.es/2013/09/boom-de-encuentros-privados-de.html#sthash.SsFAHpHk.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...