domingo, 6 de octubre de 2013

La Revolución de Paco. "Él es tan cubano como esos cinco héroes que defiende con ahínco e indiscutibles razones."


http://api.ning.com/files/NKqQTEwKjCXppnJued0-T2JcjeQuvAtHmZaNxxwoRKDSwGnbf4904YnoXE*X*MVj9eJPv*lhhC4R--i1pJVYpjj9DIa4zcZz/P1030068.JPG



Haber visto este cortometraje realizado por Imatges Per a la Solidaritat-La Guerrilla Comunicacional y la inmensa sensibilidad que se desprende de Paco, a través de sus dibujos, simplemente compromete mucho más a defender una obra social humana de grandes proporciones como lo es la Revolución cubana.

Para Paco, mis más sinceras gratificaciones, por ser tan cubano como esos cinco héroes que defiende con ahínco e indiscutibles razones.

Cada una de sus pinturas inyecta más fuerza en la lucha por la liberación de Ramón, Gerardo, Fernando y Antonio (aún en prisión).

Puede que la ciencia diga que es una “irregularidad” biológica el tener un par de cromosomas de más; pero yo que creo que esa diferencia ha dotado a Paco de mucha más humanidad que la que puede haber en el resto de los titulados “normales”. Los “normales”, más bien, debemos aprender de Paco, para ser más humanos.
 

Un abrazo de infinito cariño para ti, Paco.
Gustavo de la Torre Morales




Defender la causa de Paco no es solamente defender a Paco, sino que se defiende a la humanidad entera. Si usted quiere votar por este vídeo, le invito a visitar el siguiente enlace y hacer click:
http://fibabc.abc.es/videos/revolucion-paco-3307.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...