domingo, 26 de enero de 2014

El miedo que los carcome

La celebración de la II Cumbre de la CELAC en La Habana, un organismo regional de integración y cooperación, se vuelve un estorbo para los intereses hegemónicos imperales sobre todo el continente americano.

Intentando sabotear dicho evento, la CIA patrocina una contra cumbre (Foro de Promoción Democrática Continental) para ser llevada a cabo por la mafia cubanoamericana en Miami, con el objetivo de desviar la atención de la prensa internacional; pero igualmente la contrarrevolución en Cuba, por orden del amo del norte brutal, prepara un encuentro que forme el barullo mediático: II Foro Democrático en Relaciones Internacionales y Derechos Humanos.

La muestra más fehaciente de cómo la mano imperial mueve sus hilos se vio en twitter, cuando el Jefe Adjunto de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana (SINA), a través de su cuenta incita a la prensa internacional a darle preponderancia a la disidencia y así restarle importancia a la Cumbre de los pueblos.



Una ve más el propio imperialismo deja a la luz pública sus sucias maniobras. aunque en realidad, es el miedo que los carcome... ¡Sí! el miedo a que los pueblos sigan despertando, que vean que una alternativa más viable sí es posible y sin subyugaciones a los dictados del Tío Sam.

¡Viva la unidad de los pueblos!
¡Viva la CELAC! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...