sábado, 1 de marzo de 2014

Triunfa la dignidad frente a la injusticia imperial


Muchos pueden creer que el imperialismo triunfó al obligar a René y Fernando a cumplir íntegramente sus condenas injustas.

Muchos pueden creer que el imperialismo sigue triunfando por mantener a Ramón, Antonio y Gerardo aún encarcelados a sabiendas de la injusticia que se comete, sólo por tratarse de “castigar” a Cuba.

Pero realmente quienes piensen esto se equivocan de punta a cabo. Realmente triunfo la dignidad; porque a pesar de sentirse la gran injusticia cometida contra ellos y Cuba; es a la vez el gran orgullo para todos los millones de cubanos identificados con la Revolución, que el único fracasado es el imperialismo yanqui. 

Los gobiernos de Estados Unidos y su aparato de in-justicia sometió a cinco HOMBRES (en toda la extensión de la palabra) a ser torturados y, sin embargo, la dignidad y firmeza en la defensa de los ideales los han mantenido como verdaderos Titanes en pie de guerra.

La vileza fracasó en estos más de 15 años y seguirá fracasando. La dignidad triunfo como un amanecer iluminado por la estrella de la razón.

Aunque Fernando, René y sus hermanos de lucha sintieran que era una responsabilidad, tenemos que darles las gracias por esa lección que le dan al imperialismo yanqui y ese ejemplo de patriotismo al resto de cubanos dentro y fuera de Cuba. Un ejemplo de valerosos patriotas levantados como bandera de lucha.

Ahora el imperialismo tendrá que enfrentar la oleada de reclamo multiplicada, porque en esa primera trinchera estarán René y Fernando dándonos ese necesario impulso para lograr la libertad de Gerardo, Antonio y Ramón.
René y Fernando finalmente en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...