lunes, 1 de diciembre de 2014

Coco Fariñas “embarca” al diario Las Américas con falsos testimonios

Tomado de Guajirita Soy
Por Por Ana Hernández.

El mitómano Guillermo Fariñas Hernández, para tratar de ganar el terreno de la credibilidad que ha perdido, ahora se inventó una paliza, con la cual una vez más quiere aparentar ante sus seguidores, entre los que se encuentran los Dinosaurios Batistianos radicados al sur de la Florida, la “persecución” de que es victima en Cuba.

El escenario donde aparece su último debut es precisamente en http://www.diariolasamericas.com , donde han colgado un trabajo que habla de la supuesta paliza a Fariñas y a algunas Damas de Blanco, “MERCENARIAS”, según este sitio la denuncia fue realizada por UNPACU, (Unión Patriótica de Cuba), lo que por supuesto presupone, viniendo de donde viene, lo irreal de tal drama, que se dice haber ocurrido en la casa del connotado comodín de las mentiras contra Cuba.

¿Cómo se ensaya y se inventa el drama?

Como era de suponer el viajero, más conocido como Coco Fariñas, agarra el teléfono e informa a los buitres de la desinformación radicados en el exterior sobre lo que llama “… un nuevo intento de la Seguridad del Estado para asesinarlo“. Nada menciona, del descontento entre sus sirvientes por el dinero que ha robado a estos delincuentes devenidos activistas de FANTU; nada dice de la irritación creada al descubrirse su complot para vetar la entrega de visas a estos mercenarios; referencias cero a las críticas que ha recibido por manipular a su gusto y conveniencia las “ayudas en medicinas y alimentos” que ha recibido desde sus patrocinadores y amos. Nada de esto es comentado por Fariñas Hernández y mucho menos por los leones sordos que se limitan a ladrar las mentiras como mismo se las dosifican los flamantes opositores internos, sin siquiera verificar, no por precaución o ética profesional ya que no la tienen, sino por el riesgo a ser desenmascarados por el tratamiento a tan chapucero al tema en cuestión.

Toda esta inmoralidad trasciende en “Medios Prestigiosos”, como lo pretende ser, El Diario Las Américas, pues se suma al maratón de la desinformación y dejándose engañar, con tan aberrantes mentiras, a las que un periodista digno y con un mínimo de apego a la ética nunca se dejaría arrastrar, independientemente de su filiación política.

Por supuesto que las Redes Sociales, tanto TW como Facebook y Youtube se hicieron eco una y otra vez de tales mentiras, e incluso con imágenes del demente mentiroso Coco Fariñas que ya han sido utilizadas con las mismas intenciones de tergiversar la realidad en los años 2010 y 2013.

Dichas imágenes las pueden apreciar aquí:


Una muestra más de la farsa y la manipulación de argumentos, de la calaña y la baja catadura de semejantes individuos que, para endulzar los oídos de sus contratistas al otro lado del charco hacen lo que tengan que hacer….. ¡Total qué más le da, si ya vendieron su alma al diablo ¡!! Por un puñado de dinero, que gota a gota sale por la tubería de los contribuyentes… Nada todo esto es un circo muy bien montado y manipulado, pues… ¿que sería de los trasnochados mafiosos anticubanos de Miami, si no existieran elementos inescrupulosos como el desquiciado Guillermo Fariñas Hernández y su fauna de “Desleales Felices, para mantener sus negocios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...