martes, 11 de agosto de 2015

Miles de británicos piden arresto de Netanyahu por masacre contra palestinos

Benyamin Netanyahu
Benyamin Netanyah: criminal y genocida que debe ser juzgado.
Tomado de AlMayadeen.

Más de 26 mil 500 ciudadanos británicos firmaron una petición que exige el arresto del premier israelí, Benyamin Netanyahu, por la masacre de más de 2 mil palestinos durante la ofensiva a Gaza en 2014. 

Los ciudadanos británicos pidieron al gobierno del Reino Unido respetar las leyes internacionales y las convenciones sobre los crímenes de guerra, y detener a Netanyahu en el mismo momento que arribe al territorio británico.

Netanyahu tiene previsto viajar al Reino Unido en septiembre para discutir temas de interés mutuo con las autoridades británicas.

Para que una petición digital sea considerada por el gobierno británico es necesario que tenga al menos 10 mil y si ésta consigue 100 mil será discutido en el Parlamento. La cifra de persona que firman la petición sigue creciendo abrumadoramente. La solicitud estará activa hasta el 6 de febrero de 2016.

Cabe destacar que es imposible que una persona firme la petición más de una vez dado que se requiere el numero de cédula de identidad.

Entre el 8 de julio y 26 de agosto de 2014, el régimen de Israel perpetró una brutal ofensiva contra la Franja de Gaza y, como consecuencia, al menos 2 mil 310 palestinos perdieron la vida, más de 500 eran niños, y otros 10 mil 626 resultaron heridos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...