jueves, 10 de diciembre de 2015

Cuba, la Revolución y los DDHH

No haré una disertación sobre Derechos Humanos (#DDHH). Para hablar de Cuba no hace falta, bastan sus conquistas políticas, económicas y sociales, su obra humana; no sólo por el pueblo cubano, también por otros pueblos del mundo.

El ser humano ha sido y será siempre lo más importante para la Revolución cubana, para la Cuba revolucionaria y para este pueblo patriótico y aguerrido. Hasta el propio Premio Nobel de Literatura (1998) afirmó: "… Si hay un país en el mundo donde se puede de verdad ser humano, ese es Cuba,…..Cuba es un estado del espíritu…"

No atiborraré este post para condenar las constantes e infundadas acusaciones que desde fuera, alentadas principalmente por la propaganda agresiva del imperialismo yanqui, se vierten contra Cuba, tanto por los monopolios mediáticos como por sus lacayos a su servicio.

La historia siempre da muestra de la verdad, porque como dijo José Martí, por mucho que la oculten o quieran hundirla, ésta sale a flote. Cuba se muestra firme, segura y soberana; mientras el capitalismo se tambalea, y los pueblos condenan la actitud hegemónica del imperialismo.

 
 
 
 

Imágenes del MINREX y la Editorial Política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...