jueves, 3 de diciembre de 2015

Declaración solidaria hacia el hermano pueblo de Venezuela

cropped-logo-accjm-para-blog-wordpress-11
Tomado del blog Asociación de Cubanos en Cataluña José Martí

La Asociación de Cubanos en Cataluña José Martí, extendemos un fraternal saludo, desde Cataluña, Comunidad del Estado español, al hermano pueblo de Venezuela.
Sus antepasados, siguiendo la voz del libertador Simón Bolívar, levantaron la bandera  solidaria por la causa independentista de Cuba, y en los tiempos actuales, ustedes con las banderas de la Revolución Bolivariana, iniciada por el Titán de Nuestra América, Hugo Chavez Frías, contribuyeron junto a Cuba y otros pueblos a alcanzar la integración latinoamericana.
El próximo 6 de diciembre se decide la continuidad de las Conquistas políticas, económicas y sociales alcanzadas en estos años de transformación y empoderamiento del pueblo venezolano.
Nosotros, cubanas y cubanos, nos solidarizamos con ustedes en esta aguerrida batalla y nos sumamos en la defensa de la Patria venezolana.
De igual forma, condenamos enérgicamente todo injerencismo imperialista y de lacayos extranjeros; así como el servilismo de esas fuerzas adversas que prefieren entregar la soberanía alcanzada con mucho sacrificio e intentan ensombrecer con mentiras y caos el proceso electoral.
Convidamos a todo el pueblo venezolano a dar otra muestra de patriotismo y mantener el poder en sus manos y no entregarlo a la oligarquía explotadora. Les convidamos a seguir, como hasta ahora, dando muestras de firmeza.
El 6 de diciembre ¡Venezuela, adelante! ¡Victoria Popular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...