domingo, 15 de mayo de 2016

¡BASTA!


Basta de entreguismos en vil servilismo al imperialismo yanqui, basta de golpes parlamentarios por truculentos y sucios artilugios de las derechas latinoamericanas, basta de seguir corrompiendo con mentiras y manipulaciones.

Basta de nublar toda esperanza de construir sociedades más justas, que no estén rendidas a los caprichos de ricachones u oportunistas, de sablistas y mohatreros políticos rendidos al lucro y los beneficios de la corrupción.

Pongamos todas nuestras fuerzas en defender nuestros pueblos.

Paraguay, Honduras, Argentina has sido países golpeados por los enemigos de los pueblos, asesorados en las sobras por los hilos del Tío Sam.

A Venezuela la tienen inmersa en una guerra económica, donde la derecha de ese país juega un papel fundamental en alcanzar un desplazamiento del gobierno revolucionario y chavista y así adoptar políticas de recortes y despojos de derechos como se viven en los países anteriores mencionados.

Ahora van por Dilma para con ello desmantelar a Brasil como economía emergente y así romper el BRICS, donde Brasil juega un papel fundamental en el desarrollo de nuestra región... quieren convertir a Nuestra América en el traspatio imperialista una vez más.

Es necesario UNIRNOS y dejar firme nuestra declaración:

Estamos con Dilma y contra el golpe parlamentario, donde se ha impuesto un presidente que sólo obtuvo un 2% de las votaciones presidenciales y, además, ha sido un servil informador de la embajada de Estados Unidos: un vendepatria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...