lunes, 1 de agosto de 2016

Marco Rubio y el escándalo de drogas que involucra a su familia en EEUU

marco-rubio-sanciones
Tomado de Con el Mazo Dando

La hermana del senador estadounidense Marco Rubio, un recalcitrante detractor de la Revolución Bolivariana, habría estado involucrada en una importante operación antinarcóticos en el año 1987 al sur de Florida.
Según reseña Últimas Noticia, citando una cadena informativa estadounidense, hay documentos públicos en la fiscalía de Miami, donde se ordena la confiscación de la casa donde vivía Bárbara Rubio con su esposo, Orlando Cicilia.
De acuerdo a la información, las autoridades sospecharon que en dicha residencia se realizaban actividades que violaban la ley de drogas en Estados Unidos. Otra propiedad de la pareja, situada en North Miami Beach, también fue objeto de una orden de incautación por el mismo motivo.
Bárbara Rubio no fue acusada. Sin embargo, su esposo fue condenado a 25 años de prisión por conspiración para distribuir cocaína y marihuana.
La organización para la que trabajaba estuvo involucrada en la muerte y descuartizamiento de un informante federal. El jefe de la banda, quien también fue aprehendido, era Mario Tabraue, un coleccionista de animales exóticos que mantenía en su casa de Miami. Tabrau fue condenado a 100 años de prisión pero resultó beneficiado con una reducción del 85% de la pena y ahora está libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...