martes, 22 de noviembre de 2016

¿Fascistas en España?


Tomado de FB Gustavo de la Torre Morales
Fotos tomadas de la cuenta de twitter de Lagarde


Por las redes corre el vídeo de la agresión sufrida por Lagarde, un activista sin techo que merodea por España, principalmente en Madrid.

Puede que algunos vea la irrupción del activista sin techo, Lagarde, como una intromisión en un acto realizado por "personas" con derecho a manifestarse... pero realmente no es el derecho lo que se cuestiona y sanciona Lagarde, sino el objetivo de dicha "manifestación", la cual no es más que una alabanza a un sistema fascista, criminal, racista, xenóbobo y represor, el cual se simboliza en la figura de Francisco Franco, su principal ejecutor en España... toda una dictadura que sesgó la vida a miles de personas e impuso a la fuerza su doctrina.

Muy a pesar del rechazo que genera todo lo que apunte a este tipo de conducta o posible transición a ese nefasto pasado de la falange (sólo saludablemente enriquecedor para oportunistas que santificaban sus crímenes con el catolicismo_ por cierto, Iglesia que también favoreció el nazi-fascismo), en la España "democrática" de hoy se sigue permitiendo por parte de los herederos directos de ese franquismo este tipo de actos de alabanzas al crimen.

Lagarde se aventuró a sentenciar una realidad (Franco permitió e implantó el crimen, el asesinato, la represión) y obtuvo como respuesta la radicalidad de la violencia que representa el franquismo: golpes, patadas, empujones, sobrillazos, ofensas, etc... pero para colmo, la policía (fuerza que supuestamente debe velar por la integridad física de las personas y el orden público) solamente se dedicó a retirarlo del lugar, retenerlo y solicitarle su documentación... a los agresores ¡Nada!

Es gracioso que después, susodichos(as) del PPSOE (entre otros de C's o UPyD) se llenen la boca de los vocablos de tolerancia, democracia y libertad de expresión... mientras inmoralmente sancionan a personas que muestran su descontento_ un descontento que cunde en las mayorías sociales_ como "radicales", "populistas", "extremistas" o "terroristas"... Entonces, ¿Cómo deberíamos calificar las hordas falangistas?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...