martes, 10 de enero de 2017

Donald Trump’s cabinet of horrors

Resultado de imagen de los elegido por donald trump
Tomado de La Pupila Insomne
Por Justo Cruz
Fotos tomadas de internet.

Donald Trump, el recientemente “electo” presidente de E.E.U.U. ha confirmado la mayoría de los miembros que formarán parte de su gabinete. Si tenemos en cuenta que la inmensa mayoría de los conflictos armados que regularmente azotan a la humanidad son concebidos, planificados e inventados en la CIA, el Pentágono y en la Casa Blanca, es muy importante que estemos al día sobre lo que acontece en ese país, así sabremos lo que nos depara el futuro.
Aquí les presento a algunos de los individuos que a partir del 20 de enero tendrán como tarea fundamental velar por la Paz mundial.
  • El General de Tres estrellas Michael Flynn, conocido por su enfermiza islamofobia y catalogado como un “puto loco” (fucking lunatic) por Colin Powel será el futuro asesor para la Seguridad Nacional del nuevo presidente. Para Mr. Flynn, Barack Obama fue un “presidente miedoso” y E.E. U.U. debe recuperar la “capacidad que siempre ha tenido para destruir a sus enemigo”. Según él existe una “alianza enemiga”compuesta por Irán, Nordkorea, Cuba y Venezuela que tiene como objetivo destruir a su país.
Resultado de imagen de Michael Flynn
  • Como Ministro de Defensa está planificado el General de Cuatro Estrellas James Mattis, conocido también por el sobrenombre de “perro rabioso” (Mad Dog) y por haber dirigido la batalla sangrienta de Faluya en Iraq. Este General es un guerrero de mano dura que tuvo la “dicha” de ser uno de los primeros en poner un pie en Afganistán tras los atentados del 11 de septiembre.
Resultado de imagen de James Mattis
  • Como nuevo Director de la CIA ha sido designado “Mike” Pompeo, integrante del movimiento reaccionario “Tea Party”. Es uno de los más críticos del acuerdo nuclear entre la Administración de Obama y el Gobierno de Irán, además de ser partidario del controvertido programa de espionaje de recuperación de datos de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés). Mr. Pompeo está en contra del cierre del campo de concentración de Guantánamo y dicen que durante una visita que realizó al mismo manifestó que le parecía que muchos de los prisioneros “habían engordado”. Refiriéndose así a la huelga de hambre que los mismos llevaban a cabo. Según el Portal de Internet “Daily Beast”, con la toma del poder de Langley por parte de Mr. Pompeo, “se podrá decir que a partir de ahora los “drones” serán controlados por el Tea Party”.
Resultado de imagen de Mike” Pompeo
  • Uno de los puestos claves en el gabinete será ocupado por el empresario Rex Tillerson Director Ejecutivo de ExxonMobil. Sobre esta decisión dice Greenpeace: “Hasta ahora siempre hemos criticado las relaciones estrechas que tradicionalmente han existido entre Exxon y los gobiernos de turno de la Casa Blanca, bueno, a partir de ahora podemos decir que EXXON es el Gobierno…. y que J. R. Ewing será el jefe de la diplomacia estadounidense”. Según Trump, “la tenacidad, vasta experiencia y profundo entendimiento de las geopolíticas de Rex Tillerson lo hace una elección excelente para el puesto de Secretario de Estado”. Me imagino como debe sentirse la Madre Naturaleza con esta decisión.
Resultado de imagen de Rex Tillerson
  • Como Secretario de Comercio fue designado Wilbur Ross, multimillonario con una fortuna catalogada en tres mil millones de dólares, conocido como el “rey de la bancarrota”, un hombre dedicado a la compra de empresas con problemas financieros que tengan el potencial de generar utilidades. No voy a profundizar en esto porque no me lo van a creer.
Resultado de imagen de Wilbur Ross
Según el The Washington Post Donald Trump estará rodeado de multimillonarios en su gabinete. La fortuna acumulada en la “Directiva Ejecutiva” de Trump sería proporcionalmente mayor que cualquiera de los gabinetes de los presidentes que le antecedieron.
La riqueza de Trump está estimada en unos US $ 10.000 millones, si a esto le sumamos la fortuna de los magnates que el electo presidente ha reunido en su séquito se podría decir que el total de toda la fortuna personal acumulada supera el Producto Interno Bruto de algunos países.
Al final de la jornada se podría decir sin temor a equivocarnos que Donald Trump se dará el lujo de contar con el gabinete más rico de la historia de E.E.U.U. y el pueblo estadounidenses tendrá la dicha de contar con un gobierno que con toda seguridad sabrá representar los intereses del Capital tanto dentro como fuera del país, a las buenas o a las malas y gústele a quién le guste y duélale a quién le duela.
Pero como dijera el ya casi ex-presidente estadounidense Barack Hussein Obama, cito: Juntos, con vuestra ayuda y la gracia de Dios, continuaremos nuestro viaje y recordaremos al mundo por qué vivimos en la mejor nación de la tierra”, mientras tanto el resto del mundo contemplando atónito desde lejos pensaría, “ahora sí que se jodió el planeta tierra”.
¡God Bless America!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...