lunes, 4 de julio de 2011

Festa D`Avant 2011: fotos de la actividad

Miembros del PCC y de la Asociación Cultural Pharos declamaron poesías
Josep Nuet, Secretario General del Partido de las y los Comunistas Catalanes habló sobre la situación actual de Cataluña y España; así como del espíritu de combate necesario para denunciar las barbaridades que se cometen por el gobierno, alentados por los partidos de derecha.
Nuet hace presentación de la placa conmemorativa que entrega la Célula Che Guevara cada año para homenajear personas e instituciones que se la merecen por honorífica conducta por la solidaridad internacionalista.
Entrega de la placa a la Cónsul de la Emabajada de la República de Cuba en Barcelona, Iraida Guerrero, para que sea entregada a los cinco compatriotas cubanos encarcelados injustamente en Estados Unidos: Fernando, Ramón, Gerardo, Antonio y René.
La compañera Iraida Guerrero, Cónsul de la Embajada de la República de Cuba en Barcelona, muestra la placa entregada.
La compañera Iraida Guerrero se dirige a los presentes, agradeciendo el gesto solidario con la causa de los cinco héroes cubanos y también trasmite, en nombre del pueblo cubano, el agradecimiento por el gesto de los militantes del partido de hacer solidaridad con la justa causa de exigir la liberación de estos cinco compatriotas.
En las palabras de Eduard se escuchó la enérgica demanda por la liberación de los cinco cubanos injustamente prisioneros del imperialismo yanqui.
Todos los presentes en el acto se manifiestan fervorosamente por mejorar la organización del Partido y seguir en la lucha por un mundo mejor.
¡Libertad para los cinco cubanos prisioneros del imperio!¡Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...