domingo, 22 de enero de 2012

La fiesta politiquera de los fariseos por la muerte de un ser humano.

Para los monopolios capitalistas de la (des)información y todos sus lacayos que se prestan para hacer sensacionalismo con la mentira, como si fuera hacer  la pacotilla de “Gran Hermano” u otros programas de este corte, convierten a un preso en “héroe de la disidencia”. Muy a pesar de saber que ni pertenecía a la disidencia (aunque se relacionó con elementos contrarrevolucionarios) ni estaba en huelga de hambre para hacer el “papel de héroe”.
Los medios que responden a la mafia miamense en Estados Unidos, como aquellos que también sigue esa política de mentiras contra Cuba en el Estado Español (incluyendo al Partido Popular), están componiendo una nueva campaña con el intento de desprestigiar a la Revolución cubana. Aunque ¿Qué se puede esperar de ellos?
Ahora fue el recluso Wilman Villar Mendoza quien sirve como punta de lanza para el festín politiquero que están armando; sin embargo, todos omiten la realidad de los cargos que llevaron a esta persona a la cárcel: “El hecho por el que fue sancionado se produjo durante un escándalo público en el que agredió y provocó lesiones en el rostro a su esposa, ante lo que su suegra solicitó la intervención de las autoridades y al acudir agentes de la PNR se resistió y los agredió”; así como las verdaderas causas que le provocaron, lamentablemente, la muerte.
Certificado médico de la golpiza que recibió Maritza, de las propias manos de su esposo Wilman
Pero lo peor es el carácter vil, sucio y oportunista de esta nueva campaña imperial, cuando las reales villanías proceden de aquellos gobiernos que se prestan a tales comparsas; aunque tales vilezas las esconden a la luz pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...