domingo, 28 de noviembre de 2021

La gran diferencia que enmudece a los medios de la prensa ¿libre?, al servicio del imperialismo

Para ver twit, hacer CLICK AQUÍ
 

Tomado de FB de Asociación de Cubanos en Cataluña José Martí

La marcha del 15N se hizo en los sofás desde Miami y los espacios de bulos y fakenews...la prensa española, incluyéndose la pública, se hizo eco de la finanCIAda voz de una disidencia sin ningún respaldo (solo por la mafia terrorista cubanoamericana de Miami, senadores del gobierno de EEUU, la rancia derecha y grupúsculos violentos en España).

La única marcha del 15N fue un Yunior mirando por la ventana a todo un barrio reunido y apoyando la Revolución...y después saliendo Yunior por el aeropuerto Internacional en vuelo hacia España (para ser recibidos por el legado del franquismo).

La gran diferencia, el 15N Cuba abrió sus escuelas para sus estudiantes y sus puertas al turismo, para demostrar su realidad: #CubaViveYRenace

La diferencia es un 27N con una MARCHA multitudinaria de la juventud cubana, encabezada por el Presidente Constitucional Miguel Maro Díaz Canel, que los medios internacionales del capitalismo, de la autotitulada prensa ¿libre? silenciaron.

¿No acusaban a Cuba de reprimir marchas, y por qué no hablan de está? Ah! Claro, porque queda, una vez más, cómo prestan sus servicios a una guerra mediática impulsada por la política hostil y criminal del gobierno de EEUU...claro, porque en esta no hubo violencia, ni vandalismo, ni mensajes de odio, ni se pidió intervención militar extranjera, ni se demandó más bloqueo, ni estaba formada por mercenarios y delincuentes, ni se buscó derrocar la Revolución y las conquistas socialistas alcanzadas con grandes sacrificios.

Esta marcha demuestra la desvergüenza de TVE, CNN, Grupo PRISA, The New Herald, ABE.es, CiberCuba y todos los que se prestaron a los bulos contra la VERDAD DE CUBA: el socialismo lo ratificó el pueblo en referéndum, por el cual aprobó su nueva Carta Magna, en febrero de 2019.

Pero también descubre el alma sucia de ese grupúsculo aupado por VOX y PP, que lleva más de 7 meses acosando al Consulado de Cuba en Barcelona y sus trabajadores... violando el Convenio de Viena, con la permisividad cómplice de las autoridades españolas y catalanas.

Señores de la mentira, #CubaSoberana sigue adelante, porque #CubaSeRespeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...