jueves, 13 de mayo de 2010

¿Y qué tienen que decir los monopolios mediáticos del Primero de mayo en Cuba?

Hasta ahora, los medios capitalistas de información y aquellos alternativos que se prestan de servilletas para que los coronen con unas palmaditas en la cabeza y unas moneditas imperiales, han estado creando todo tipo de falacias posibles o tergiversando la realidad cubana apoyándose en manipulados argumentos que esgrimen según sus intereses para desacreditar la Revolución.

Hablan de una población cansada de los “Castros”, revelada contra la supuesta opresión que representa el sistema político vigente; pero olvidan un proverbio muy sabio que dice: “No hay nada tan socorrido como un día detrás de otro” y, por supuesto, el Primero de Mayo de este año en Cuba se conviertió en el puntillazo que les duele a todos estos fariseos capitalistas, servilistas disidentes internos y externos y hasta al propio imperialismo yanqui, porque les desbarata todos sus embustes.

El pueblo cubano sigue dando muestras de Unidad, de resistencia, de independencia, de soberanía, de dignidad, de honestidad y de su fortaleza ideológica para seguir adelante con el proceso socialista de la Revolución.

¿Por qué los monopolios informativos no hablan del desfile del Primero de Mayo por las arterias de Cuba y de la participación del pueblo?

¿Por qué no se ve en los canales europeos la masiva ola del pueblo cubano portando banderas cubanas, fotos de Fidel, Raúl y mártires de la Revolución, carteles con consignas dedicadas a la soberanía e independencia que allí se goza?

¿Por qué los periódicos capitalistas no dedican la misma cantidad de páginas que utilizan para difamar a la Revolución, para mostrar el irrefutable patriotismo del pueblo cubano apoyando a su Revolución y resistiendo frente al genocida bloqueo impuesto por Estados Unidos?

¿Por qué estos monopolios mediáticos no muestran que los únicos carteles de libertad eran los que exigían la liberación de Gerardo, René, Ramón, Fernando y Antonio, prisioneros injustamente en cárceles estadounidenses por el único hecho de haber penetrado las filas de organizaciones terroristas amparadas por Estados Unidos, para evitar que fraguaran atentados contra Cuba?

¿Y dónde estaba la disidencia este Primero de Mayo, ya que tanto ladra con que desean la libertad del pueblo? ¿Por qué no desfilaron junto al pueblo? ¡Ah! Pero, ¿De qué pueblo hablan, de sus bolsillos, de sus patrones, de sus subvencionistas extranjeros? Es evidente cuan distantes y aislados están estos sujetos por simplemente valorar más sus interese$ particulare$, vendiendo el alma a amos foráneos.

Cubainformación estuvo en las calles de La Habana para constatar directamente desde el propio pueblo el sentir de las cubanas y cubanos en referencia a toda esa campaña montada contra Cuba desde los Estados Unidos y Europa.

Gracias a las vivas imágenes de Cubainformación, todos podemos constatar fidedignamente lo que dicen los cubanos ahí.

¡Raúl, pichea, que Obama no batea!

¡Cese el bloqueo genocida!
¡Libertad para los cinco cubanos prisioneros del imperio!

¡Viva la Revolución cubana!

Aquí reproduzco el vídeo de Cubainformación y doy mi más sincero y profundo saludo a la Revolución y pueblo cubanos con este vídeo clip del Grupo Moncada: “Chamáme a Cuba”

2 comentarios:

  1. Fehaciente información.
    Es una manera de demostrar que la evidente campaña mediática en contra de Cuba no prosperará.
    Somos muchos los que respetamos , admiramos y reconocemos la altura moral del pueblo de la isla.

    ResponderEliminar
  2. Carmela, gracias al apoyo y solidaridad de muchos(as) como tú, el pueblo cubano siente mayor compromiso consigo mismo con las generaciones futuras a seguir desarrollando la Revolución. Estas campañas imperialistas no prosperan porque están bañadas de hipocrecía, mintiendo al mundo sobre la ineficacia del sistema político-económico de Cuba, pero no se atreven a quitarle el bloqueo, preparar maniobras sucias, subvencionar la disidencia o la contrarrevolución externa para que cometan fechorías y vandalismo. Tienen que vender su sistema de consumo con engaños de lentejuelas para manipular a los confusos, ilusos e individualistas. La Revolución cubana sigue mostrando que la dignidad sobrevive a todas las embestiduras llenas de felonía, porque Revolución cubana es: cultura, consciencia, responsabilidad, denuedo, honestidad, firmeza, educación, salud física y moral, ética y, sobre todo, humanismo. Nosotros también tenemos ese compromiso de seguir luchando por mantener a Cuba independiente, soberana y socialista. Gracias por tus palabras. Gustavo de la Torre Morales

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...