sábado, 11 de febrero de 2012

La rabieta de los lacayos. Los cubanos exigimos respeto.

La falta de sinceridad y la hipócrita actitud de los lacayos del imperio, los conlleva a las bajezas más crudas con tal de vender sus comparsas de descréditos contra la Revolución cubana.
El canal televisivo Aljazeera se presta para la continuada política de provocaciones orquestada por el imperialismo yanqui e intentó pasar como exclusiva una entrevista nunca realizada a la bloguera Yoani Sánchez_ dicho de paso, todo es un vídeo casero montado por el esposo, Reinaldo Escobar.
Pero además del falso montaje, el corresponsal de esta televisora en La Habana, el Sr. Moutaz, deja salir su rabieta a través de twitter al llamar a los cubanos de "perros" e "incultos", cuando Cuba hace reclamos de seriedad a la información que se brinde por Aljazeera.
Los cubanos han demostrado con sobradas acciones que tenemos dignidad y suficiente vergüenza para sostener tal reclamo; pero mucho más para exigirle a la televisora árabe que reclame una excusa de su corresponsal hacia los cubanos.
Los cubanos son cultos y virtuosos gracias a la Revolución que les dio cultura y gratis; no hizo de la educación un sucio y lucrativo negocio privado. Más bien el Sr. Moutaz debería sentir vergüenza, ya que Cuba es el único país libre de analfabetismo y, además, ayuda a otros países a librarse de esa penuria impuesta por el capitalismo.

Pero se le debe recordar que la "afamada" filóloga que "veneran", se graduó de una carrera universitaria gracias a la Revolución; de igual manera esos cursillos de lengua española que ella ha comentado imparte a captados "turistas", para "ganarse" un dinerito, pues muy bien se puede decir que los puede dar gracias a la formación que le proporcionó la Revolución cubana.
Sumo mi protesta a la de los compañeros de la Unión de Periodistas y Escritores de Cuba (UPEC) y de los twitteros y blogueros cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...