miércoles, 30 de diciembre de 2020

Así va la gUSAnera: SHOW ME THE MONEYYYYYYYYY!

Tomado de Facebook

Por Gustavo de la Torre Morales

La edulcorada "disidenCIA" construida desde EEUU con el objetivo de derrocar la Revolución cubana, dice que es "independiente" y que está "motivada" por llevar la ¿democracia y la libertad? a Cuba.

Sin embargo, subsisten bajo un sucio negocio: la agresión mediática contra Cuba y la nutren con fondos provenientes del gobierno de EEUU y entidades privadas destinadas a sostener los intereses imperialistas.

Si desea profundizar en detalles, puede visitar el sitio web "Cuba Money Project" y podrá comprobar los que participan en "proyectos" que bajo el paraguas de la "democracia y el empoderamiento de líderes", realmente están financiando la subversión y a la delincuencia que se presta a shows mediáticos:

2001 Cuba projects, $3.6 million
2002 Cuba projects, $8.1 million
2003 Cuba projects, $7.5 million
2004 Cuba projects, $9.3 million
2005 Cuba projects, $15 million
2006 Cuba projects, $18 million
2007 Cuba projects, $12 million
2008 Cuba projects, $34 million
2009 Cuba projects, $20 million
2010 Cuba projects, $15 million
2011 Cuba projects, $14 million
2012 Cuba projects, $12 million
2013 Cuba projects, $14 million
2014 Cuba projects, $8 million
2015 Cuba projects, $5.8 million
2016 Cuba projects, $16 million
2017 Cuba projects, $15 million
2018 Cuba projects, $12.3 million (partial report)
2019 Cuba projects, $7.4 million (partial report)
2020 Cuba projects, $2.5 million (partial report)

¿Cómo es posible que estos grupúsculos, que dicen representar al pueblo cubano, sean financiados por el sistema imperialista y gobierno de EEUU, que intervino en Cuba a finales del siglo XIX, que la mantuvo como neocolonia y antro de casinos de juegos y prostitución durante la primera mitad del XX y hoy día sigue gestando agresiones contra el pueblo cubano?

¿Cómo es posible que estos personajes de la titulada "oposición", reciban financiación del gobierno que impone un criminal bloqueo económico y obliga a que el pueblo cubano sufra de carencias materiales, tecnológicas y de medicamentos?

¿Cómo es posible que esta jauría se ponga al servicio de un sistema que dice defender los DDHH, mientras crea conflictos en otros países, genera guerras de rapiñas e impone bases militares para asestar intervenciones militares y golpes de Estados?

¿Desde cuándo EEUU se ha preocupado por los DDHH en el mundo? ¡Nunca! Más bien por mantener a los pueblos colonizados y respondiendo a sus intereses económicos y geopolíticos.

Sepa, que todos esos medios que se proclaman "in"dependientes, realmente se alimentan de la guerra imperialista contra Cuba.

Pero eso lo conoce bien el pueblo cubano; por eso, ninguno de estos delincuentes de la gUSAnera tiene repercusión en el pueblo cubano.

Por tanto, cuando leas un "artíCULO" de estos medios que salen en la imagen, sepa que lo que realmente hacen es manipular, tergiversar y engañar sobre la realidad cubana; sólo para hacer el trabajo sucio de crear matrices de opinión adversas al proceso político cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...