miércoles, 21 de noviembre de 2018

Los finanCIAdos 4-gatos-de-sofá de UNPACU en Madrid


Por Gustavo de la Torre Morales

Este 21 de noviembre de 2018, en la Asociación de Prensa de Madrid, España, la gusanera de la UNPACU expresó que llevarán al presidente cubano Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez y al compañero Raúl Castro al Tribunal Penal Internacional por "crímenes de lesa humanidad".
También expresaron que de no aceptarse el proceso directamente por este órgano, lo llevarán a cabo a través de la ONU.
Lo más curioso de todo es que "están recopilando datos"... bueno, imagino el clase de trabajo que están pasando para podérselos inventar... puede que al estilo de Elizardo Sánchez, llamado El Camaján, quien ya presentó una vez un listado de "presos políticos" en Cuba, la cual contenía futbolistas bolivianos y un pintor del siglo XVIII, entre otros inflados.

Imagino que la tarea es bien difícil, cuando en Cuba no hay asesinatos, como acostumbra EEUU con sus linchamientos extraterritoriales, ni tampoco hay desapariciones forzosas, como en Colombia o México, ni tampoco hay cuerpos policiales que cargan contra pensionistas, jóvenes estudiantes o movimientos sociales, como ocurre en España.
Imagino que tienen una tarea bien ardua, tomando en cuenta que ambos líderes (Díaz-Canel y Raúl Castro) cuentan con el apoyo, la admiración y el respeto de millones de cuban@s dentro de Cuba y el cariño de otros pueblos del mundo, gracias a que ambos dirigentes mantienen los programas solidarios internacionalistas fundados por Fidel.
Puede que de lo que sí podrían ser "acusados" es de:
-NO ser títeres del imperisalismo.
-NO traicionar los principios que sostienen la Revolución cubana.
-De mantener un estrecho acercamiento al pueblo que, precisamente, los eligió desde el barrio.
-Y que NO responden a intereses foráneos, sino a los intererses del pueblo de Cuba.
Podrían, incluso, ser "acusados" de mantenerse firmes y leales al legado escrito por el martirologio de la Patria: Maceo, Martí, Mella, el Che, Celia, Vilma, Melba, FIDEL.
Estos 4-gatos-de-sofá de UNPACU, finanCIAdos desde el exterior, amiguitos de la mafia terrorista de Miami, que se codean con la derecha franquista española (Partido Populkar, Ciudadanos y la Fundación FAES), no tienen ni pizca de moral.
Estos agentes de la rancia derecha imperialista, que se desgüasan por tratar de ganarse las migajas del negocio de la contrarrevolución, son los primeros que callan frente a los crímenes del imperiaslismo estadounidense y europeo.
Yo aconsejo a La Vanguardia, La Razon.es, el Diario.es, Europa Press, TVE1 y demás medios acostumbrados a hacerse eco de las manipulaciones y mentiras de estos payasos serviles de la edulcorada "disidencia", a que se busquen mejor material para su prensa amarillista.
Tanto Miguel M. Díaz-Canel como Raúl Castro Ruz cuentan con el respaldo digno de todo un pueblo y de cuban@s buen@s en el exterior.
¿Con qué cuentan las marionetas de la UNPACU?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...