domingo, 27 de enero de 2019

El imperialismo mueve sus hilos

Por Gustavo de la Torre Morales
Tomado de Facebook

El imperialismo yanqui agita nuevamente los hilos de la oposición venezolana, para volver a levantar una oleada de violencia y terrorismo.

El Secretario de Estado, Michael R. Pompeo, junto al monigote de Luis Almagro, anuncia la donación de 20 millones para romper la democracia y la paz en la República Bolivariana de Venezuela.


Igualmente, le dan reconocimiento a la usurpación del poder en ese país, dándole créditos de "presidente" al monigote de la oposición Juan Guaidó, quien huyó a refugiarse en la Embajada colombiana, consciente de su complicidad con el intento de Golpe de Estado, manejado por intereses imperialistas.

Los grandes medios capitalistas de (des)información, intentan tergiversar la realidad del golpe, desconociendo que el Presidente Nicolás Maduro fue electo en un proceso donde participaron 16 partidos políticos, donde la derecha desmembrada y enfrentada entre sí no contaba con propuesta alguna, donde asistieron 14 Comisiones Electorales de 8 países, donde asistieron 18 periodistas extranjeros y un europarlamentario, donde se usó el mismo sistema automatizado del 2015 y que pasó por 18 auditorías y que suscribió la oposición sin objeciones.

Entonces...

¿Con qué moral cuentan para desconocer la voluntad de más de 6 millones de venezolan@s que le dieron sus votos al actual presidente, Nicolás Maduro?

¿Qué derecho tiene EEUU a interferir en los asuntos internos de Venezuela?

¿Quién le otorgó el permiso y derecho a EEUU a designar presidente en otro país, en clara actuación golpista?

Es el pueblo venezolano el que tiene ese derecho, no usurpadores, golpistas, títeres de intereses foráneos ni gobiernos extranjeros.


Pueblo venezolano, defiende tu soberanía.

Todo mi apoyo a la Revolución Bolivariana y su legítimo presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...