viernes, 12 de marzo de 2021

CARTA A LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON CUBA

 

Estimados amigos solidarios:

Desde el canal de solidarios europeos con la Revolución Cubana, Europa por Cuba, en coordinación con canales hermanos y el compromiso con solidarios de varios continentes hemos lanzado un llamamiento a dos jornadas de actividades contra el bloqueo impuesto por el gobierno de los EEUU contra la mayor de las Antillas.

Las actividades tendrán un ámbito mundial y se desarrollarán los días 27 y 28 de marzo de 2021. Con esta actividad se pretende sensibilizar a la
opinión pública internacional sobre el genocida bloqueo impuesto desde el 7 de febrero de 1962, basado en un cerco comercial, económico y financiero, cuyo objetivo es asfixiar al pueblo cubano.

En este sentido, hacemos un llamamiento a movilizarse con caravanas de autos, bicicletas, caminatas, subidas a montañas o concentraciones en lugares emblemáticos de vuestras localidades. Allí donde la pandemia no permita la movilidad, invitamos a llenar ventanas y balcones con las banderas de Cuba y la oposición al bloqueo. Hacemos un llamamiento a todos los grupos solidarios, organizaciones políticas, organizaciones sindicales, organizaciones sociales y amigos de Cuba a secundar y organizar dichas actividades en sus localidades.

También convocamos a los cubanos residentes en distintos lugares del planeta a movilizar a sus amigos y compatriotas para defender a su pueblo frente al bloqueo genocida y en defensa de su Patria. Día 27: Europa / Asia / África / Oceanía /América del Sur Día 28: América del Norte y Central

¡ÚNETE A LAS CARAVANAS CONTRA EL BLOQUEO A CUBA!

¡ABAJO EL GENOCIDA BLOQUEO CONTRA CUBA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...