viernes, 8 de diciembre de 2023

Las revoluciones hermosas no tienen necesidad de soldados mercenarios

 
Diseño: Gustavo de la Torre Morales

Tomado de FB de Asociación de Cubanos en Cataluña José Martí

Solo el imperialismo crea grupúsculos terroristas, promueve golpes de Estado, financia elementos para la subversión, utiliza empresas paramilitares y se apoya en el mercenarismo para lograr sus intereses colonialistas y geopolíticos... Y todo lo anterior lo que enmascara en "Primaveras" o "Revoluciones de Colores".

Mentiras y engaños, actos de falsas banderas, incentivación al desencuentro y la confrontación social en los pueblos, para justificar las ansias de intervencionismo e injerencia, que escudan en supuestas "democracia" y "libertades".

La sucia propaganda que enfoca el sobredimensionar problemas o tergiversar realidades, para generar confrontaciones sociales, se vuelve el principal instrumento para promover la desestabilización social y el derrocamiento de gobiernos "molestos": como dijo Obama: "torcer el brazo a quiénes no cumplen los intereses" del Tío Sam.

La gran prensa (autoproclamada "libre") se presta para lavar los actos vandálicos y convertirlos en "protestas sociales", estigmatizando de "dictaduras" a gobiernos que no se pliegan, pero sufren de duras medidas restrictivas y bloqueos económicos_ y así presentar como "héroes" a verdaderos delincuentes, desarraigados y mercenarios.

El gobierno de los EEUU y sus aparatos de inteligencia y subversión, mantienen esa política de agresiones y manipulación; tratando de hacer pasar por "revolución" lo que realmente es un acto de violencia.

Ya se han vuelto a escuchar campanadas, desde centros imperialistas, lanzando llamadas a la violencia dentro de Cuba.

Solo hay que tener claro a que se está convocando y quienes son los cabecillas de turno; entonces se sabrá que no es ninguna Revolución, sino un acto contra la constitucionalidad y estabilidad del país.
La gente, verdaderamente buena, no se presta para ser utilizada en actos provocadores, ni se deja engañar.

Quienes quieren generar desorden social son mercenarios, plattistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...