Tira Cuba

Tira Cuba

sábado, 26 de abril de 2014

“Solidaridad con Venezuela: por la democracia y el socialismo, contra el golpismo”.



Tomado de la Coordinadora Bolivariana


Bilbao acogerá, los días 13, 14 y 15 de junio de 2014, el XI Encuentro Estatal de Solidaridad con la Venezuela Bolivariana, organizado por el Círculo Bolivariano “La Puebla” de Euskal Herria y la asociación de amistad Euskadi-Cuba, bajo el lema “Solidaridad con Venezuela: por la democracia y el socialismo, contra el golpismo”.

Son momentos cruciales para el Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela, que hoy está en la obligación de incrementar y mejorar sus acciones frente a la guerra política, económica y mediática que sufre el proceso bolivariano.

Durante los primeros meses de este año 2014, la Revolución Bolivariana de Venezuela ha seguido sufriendo un intenso acoso desde poderosos actores internos y externos, mediante estrategias de desestabilización de “golpe suave”. 

Por ello, en este XI Encuentro, haremos hincapié en el debate propositivo para la mejora de las herramientas organizativas y de comunicación del Movimiento de Solidaridad, buscando coordinar de manera más eficiente nuestras acciones, compartir los recursos humanos y técnicos existentes, y mejorar las herramientas de comunicación para el trabajo informativo, elemento central en el actual escenario de guerra mediática contra la Revolución bolivariana.

Será ocasión, también, para conocer experiencias democráticas de poder popular, de construcción de espacios socialistas, y de consolidación de derechos sociales y económicos en Venezuela, acerca de las cuales existe un silencio absoluto en los grandes medios de comunicación internacionales.

Os invitamos a venir a Bilbao, para sumaros al esfuerzo colectivo de ejercer, hoy más que nunca, una labor sostenida y eficaz de solidaridad con el pueblo luchador de Venezuela, con sus movimientos populares y con su gobierno revolucionario. 

Visitar el siguiente enlace de la Coordinadora para realizar las inscripciones al Encuentro: Hacer Click Aquí. Además, en el mismo encontrarán el programa del evento.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...