Tira Cuba

Tira Cuba

miércoles, 12 de abril de 2017

Denuncian en España irresponsable manipulación de sucesos en Venezuela

Guarimbas 2017
Los opositores llamados "pacíficos" por la prensa al servicio del capitalismo, quienes expresan su "libertad" de expresión de una manera "amigable" y caóticamente incendiaria... esta foto no sale en la prensa al servicio del golpe de Estado contra el gobierno de Venezuela.
Nota al pie de la foto escrita por editores de este blog.
Tomado de "Con el Mazo Dando"

Mediante un comunicado emitido este martes 11 de abril, la Embajada de Venezuela en España denunció ante el Reino de ese país la “manipulación irresponsable” de los últimos acontecimientos ocurridos en la República Bolivariana y denunció que sectores de la oposición local, impulsados por factores internacionales promueven el caos y acciones terroristas en el país.
“Rechazamos la actitud injerencista de algunos gobiernos que intentan desviar la atención de sus problemas internos y debilidades institucionales, manipulando la realidad de nuestro país; y hacemos un llamado para que impere el respeto a la soberanía de los pueblos y al diálogo como método de resolución de cualquier controversia”, manifestó en el documento la representación venezolana en el país europeo.
A continuación el texto íntegro:
Comunicado Ven-Esp 1
Comunicado Ven-Esp 2
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...