sábado, 18 de febrero de 2017

Casa Nostra Casa Vostra


Tomado de FB.


La gran hipocresía del gobierno de Mariano Rajoy ha vuelto a ser condenado por la voz del pueblo de Cataluña. Esta vez no es por independentismo ni soberanía, sino por la falta de humanismo y la doble moral adoptada frente al tema de los emigrantes y refugiados provenientes del norte de África y Oriente medio.
Los grandes medios de (des)información han captado la mani que se extendió como una riada humana que nacía en plaza Urquinaona; pero no dejan de verter su gotitas de veneno acusando como único culpable de la actual situación de Siria a su actual presidente Bashar al Assad, cuando en realidad las guerras que han devastado a Afganistán, Irak, Libia, Siria, Palestina y hasta Yemén son obras del imperialismo norteamericano y sus cómplices: Unión Europea con su instrumento militar (OTAN), Israel y Arabia Saudita.

Guerras creadas por la ambición de manejar recursos naturales, de controlar posiciones geoestratégicas, de facilitar la introducción en estos países de inversiones extranjeras, de imponer lucrativos negocios a través de la privatización, entre otros intereses mezquinos de la clase política imperialista.

Cientos de miles de niñas, niños, mujeres y hombres han desaparecido en el ancho camino del mar; muertes innecesarias que son provocadas por la desmesurada avaricia, no son accidentales.

El imperialismo crea grupúsculos paramilitares_ que una vez dijeron por sus medios de prensa que fueron financiados para la lucha por los “DDHH” en estos países que sufren hoy la tempestad de la guerra_ pero son los mismos que sirven de instrumentos al terrorismo y las llamadas Revoluciones de colores o Primaveras Árabes, pero en la realidad son los responsables de crear el perfecto escenario para facilitar con sucias excusas las invasiones y el intervencionismo militar de occidente, del reino saudita de Oriente Medio y del sionismo de Oriente próximo.

Crean guerras, imponen la muerte, fuerzas la emigración de los pueblos y después cierran las puertas alegando “seguridad nacional” ¡Pura hipocresía!
Hoy Barcelona se ha vestido de humanismo y un río humano ha gritado #VolemAcollir en solidaridad con los que huyen de la guerra y piden asilo. Junto a toda esta marea humana, digamos con solidaridad ¡Casa Nostra es Casa Vostra!

Políticos españoles, basta de mentir, basta de cerrar fronteras, basta de azuzar al odio.
 Fotos: Gustavo de la Torre Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...