viernes, 22 de marzo de 2024

REFLEXIONES SOBRE LA DERECHA Y LA ULTRADERECHA EUROPEA: SEGUNDA

Tomado de FB de Gustavo de la Torre Morales

La derecha y ultraderecha europeas, siguen obedientemente los tópicos anticubanos, sobre presuntas violaciones en temas de derechos y libertades; pero de forma inmoral admiten en sus países la explotación sexual (prostitución y proxenetismo).

También por sus leyes, muchas veces ambiguas y a la interpretación de los intereses de poderosos, se castigan a artistas, los cuales son tachados de “terroristas” y encarcelados por expresar sus opiniones de desacuerdo sobre la monarquía; donde periodistas son silenciados con el despido o reubicados en otros menesteres que no puedan ejercer la crítica contundente.

Son precisamente ellos, los políticos de la derecha y la ultraderecha, quienes adoptan políticas regionales y nacionales para salvaguardar a las grandes fortunas e inversores, a los bancos y los fondos buitres, dejando reductos de migajas a sus propios conciudadanos.

Son precisamente ellos, los políticos de la derecha y la ultraderecha, quienes navegan en la corrupción y la especulación financiera. Son los que defienden que sea el pueblo quien cargue con los impuestos, mientras liberan de esa responsabilidad a las grandes fortunas.

Son los abanderados de los derechos para los ricos y su libertad para ejercer el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...