¿Quién le solicitó ayuda a EE.UU. para que envíe tropas militares a Siria? ¡Nadie! Otra muestra del injerencismo estadounidense, una provocación de agravar el conflicto que puede traer consigo enfrentamiento de partes extranjeras que se encuentran involucradas (como el caso de Rusia y que sí fue solicitada su ayuda por el gobierno sirio).
El Premio Nobel de ¿La Paz? Barack Obama ha decidido aprobar el envío de tropas como muestra de provocación, con toda intensión, de traer con ello un conflicto con Rusia, la cual ha demostrado la ineficiente actuación de EE.UU. en el conflicto sirio, que ha provocado la distensión de la guerra, obligado a más desplazamientos y crecimiento de la emigración y más muerte y destrucción en Siria.
Una vez, el presidente norteamericano escribió a sus hijas: “... hagamos todo lo posible por arreglar nuestras diferencias con otros de manera pacífica...”
En ese futuro incierto que el presidente de EE.UU. está creando, incluso para sus hijas, éstas llorarán de desconsuelo porque su padre no fue capaz de cumplir con sus palabras, engañando al mundo y a ellas mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario