martes, 9 de mayo de 2017

Las contradicciones de la oposición venezolana y la derecha española


Por Gustavo de la Torre Morales

¡¡¡Madre mía!!!!.... ¿Por qué no lo habíamos pensado antes?... la "culpa" de las contradicciones de la oposición venezolana y su desvarío servil a la oligarquía y el imperialismo es de internet y la videoteca.

Y para colmo, el franquista Partido Popular #USA a Venezuela como distracción para tapar sus deficiencias y fracasos, para desviar la atención de sus casos internos de corruPPción.

Mariano Rajoy y demás miembros de su gabinete y partido, se están viendo envueltos en el destape de una marea de corruptos pertenecientes a su propio círculo político.

¿Como desviar la atención? El manual de la propaganda publicitaria y el discursillo político derechista para desviar el foco público de los problemas esenciales, es la de maximizar los fenómenos ajenos... manipular o inventarse situaciones que intentan presentar como peores o anti "democráticos"... como si se tuviese moral para abrir la boca contra el gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela.

La misma oposición que gritaba por una Constituyente tiempo atrás, ahora no le conveniente porque saben que perderían sus puestecitos en la Asamblea Nacional, porque el pueblo venezolano ya les ha visto las garras a esta banda de mohatreros y embusteros, integrada por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Esta Mesa de "Unidad Demo-crática" se fundó tras un acuerdo el 8 de junio de 2009, siendo firmado por

8 de junio de 2009 se reestructuró el Acuerdo de Unidad Nacional que dio forma a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) los partidos Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Primero Justicia, Proyecto Venezuela, COPEI, La Causa Radical, Alianza Bravo Pueblo, Movimiento al Socialismo y Vanguardia Popular... y poco después se agregaron a la comparsa el Movimiento Republicano, Solidaridad Independiente, Unión Republicana Democrática, Movimiento Laborista, Democracia Renovadora, Fuerza Liberal y Visión Emergente.

Desmoralizados por sus propias acciones violentas y constantes mentiras que multiplican medios dentro y fuera de Venezuela, se ven obligados a que los mainstream se dediquen a mentir y manipular la realidad del país, sólo con el objetivo de facilitar una invasión militar extranjera... ¿Sabes por quién?... por supuesto, el usurero promotor de las guerras de rapiña: EE.UU.

#VenezuelaSeRespeta
#OEAmarionetaUSA
#NoInjerenciaEEUU
#CorruptoPPusaVenezuela

Infografía tomada de TeleSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...