lunes, 1 de mayo de 2017

En España los medios violan la Constitución

Aquí, un vídeo de RT Actualidad, muestra a los "pacíficos" opositores que los medios españoles no revelan.

Por Gustavo de la Torre Morales


ABC, La Vanguardia, El País, 20 Minutos, TV3, La Sexta, TeleCinco y demás medios privados al servicio de las grandes fortunas y la clase económica dominante de la derecha, vociferan acusaciones contra el gobierno de Venezuela, aupando de esa manera a la oposición, calificándola de "pacífica" y "víctima" de la represión gubernamental... sin embargo, la realidad que vive la hermana República Bolivariana de Venezuela es bien diferente... que estas imágenes más arriba no las muestren estos medios al servicio de la desinformación y la manipulación, podría esperarse, sabiendo para quiénes trabajan.... pero que medios públicos, como Radio y Televisión Española se presten a las mismas campañas es, cuanto menos, insultante.


Entonces... ¿Por qué se incumple con tanta desvergüenza el Capítulo Segundo de la Constitución de España, sobre Derechos y Libertades, en la SECCIÓN 1.ª: De los derechos fundamentales y de las libertades públicas, Inciso (d): “A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión...”?

¿Dónde está lo de RECIBIR INFORMACIÓN VERAZ POR CUALQUIER MEDIO DE DIFUSIÓN?... ¿O es que lo que continúa planteándose en dicho inciso (... La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia) tiene como regulación legal la permisividad de "tener la consciencia" tranquila por engañar descaradamente a los pueblos del Estado español sobre la realidad de otros pueblos hermanos?

La burda manipulación, tergiversación y mentiras pululadas por los diversos medios, tanto privados como públicos, debería ser finalmente regulado con la imposición de medidas que no permitan la promulgación de la incultura, del desconocimiento, del odio, del consentimiento al uso de la agresión como derecho de grupúsculos que generan el caos y la indisciplina social, a la conformidad frente a la injerencia y el intervencionismo militar extranjero, de la aceptación de la mentira... y, además, que no permita por manera alguna el beneplácito de los mass medias al servicio del dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...