viernes, 2 de diciembre de 2016

#HastaSiempreComandante

Composición de imagen: Gustavo de la Torre Morales

Tomado de FB de Gustavo de la Torre Morales
Por Gustavo de la Torre Morales


Algunos/as se rompen los dedos en los teclados en el intento de desacreditar el dolor de un pueblo por su líder histórico. Algunos/as se matan por comer cámaras para dar por youtube, con voz de hiena, la "primicia" vomitiva contra quienes en Cuba expresan su sincero dolor, mientras ven pasar al gigante que nos nutrió de inteligencia y fortaleció los músculos del corazón para enfrentar y resistir las agresiones del imperialismo y sus lacayos.

Es lógico, el egoísmo, el individualismo, la inconsciencia, el oportunismo, la envidia, el servilismo... y quién sabe hasta la rabia contenida por saber que traicionan a Cuba con viles conductas, lo expresan en una continua inmoralidad y de manera desagradecida (mucho más vergonzoso para quienes nacieron en Cuba socialista).

Quienes viven de las bajas pasiones, seguirán analfabetos por la vida.

No comprenden que no es el culto a un hombre; sino el pleno reconocimiento a toda una vida puesta a disposición de fortalecer un pueblo, de sembrar consciencias, de luchar contra injusticias, de resistir a un imperio, de generar humanismo, de dotar de herramientas a un pueblo para siguiera creciendo por sí mismo, de no quejarse de sus sacrificios... pero sobre todas las cosas, de convencer y demostrar que otro mundo más humano y justo sí es posible.

#FidelCastro se convirtió en el ADN de un pueblo... que hoy se extiende por toda la humanidad.

Caen lágrimas de todas las nacionalidades junto a las cubanas.

Dentro de mi dolor, me alegra que las hienas seguirán gimiendo su rabia... mientras Fidel seguirá iluminando en los pueblos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...