jueves, 14 de junio de 2012

¡Y después no quiere reconocer que hay bloqueo!

Tomado de Granma.

EE.UU. multa a banco ING con 619 millones por transacciones con Cuba e Irán.

WASHINGTON.— El banco holandés ING deberá pagar 619 millones de dólares a Estados Unidos por haber violado el régimen de sanciones contra Irán, Cuba y otros países, informó el Departamento del Tesoro este martes.
Es la multa más alta aplicada hasta ahora por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Tesoro estadounidense, que se encarga de vigilar la aplicación de sanciones de ese país, informó el comunicado de prensa.
(AFP).



Nota del autor de este blog:

¡Bueno! Cabe preguntarse cómo es posible que con tantas multas millonarias aplicadas a empresas y entidades bancarias internacionales, Estados Unidos esté pasando por una crisis económica.

¡Ah! ¡Claro está! De seguro que todo ese dinero robado, estafado y timado, con la excusa de haber contravenido leyes del imperio sobre comercializar con Cuba y otros países de la "lista negra", lo pongan en función de las guerras de rapiña que se han estado montando todos los gobiernos norteamericanos, los negocios de subversión y el apoyo financiero a los golpes de estado que se han vivido en las últimas décadas... esto sin sumarle el dinero que le chupan al contribuyente de ese país para seguir montando su chiringuito mediático de manipulaciones.

Y después se erigen baluartes de "democracia" y "libertad"... ¡Vaya peñones de hipócritas!

De sus intentos de aislar, el gobierno de los EE. UU y sus lacayos quedan totalmente aislados y sin credibilidad alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...