jueves, 7 de marzo de 2013

Declaración del Partit dels i les Comunistes de Catalunya (PCC)

 
 
El Partit dels i les Comunistes de Catalunya ante la muerte del Presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, líder del proceso bolivariano en Venezuela y América latina, manifiesta su sentimiento y solidaridad con la familia, con el pueblo venezolano y el movimiento bolivariano.


El Presidente Hugo Rafael Chávez Frías dedicó toda su vida a a conseguir una Venezuela digna, soberana e independiente del imperio y una sociedad justa y libre para el pueblo venezolano, tambien para Latinoamerica y del mundo. 

El Partit dels i les Comunistes de Catalunya rechaza las políticas de guerra mediática y manipulación que los sectores reaccionarios del mundo editorial y de comunicación han venido intoxicando todo el mandato de Hugo Chávez, y que han proseguido en su larga enfermedad.

El Partit dels i les Comunistes de Catalunya hace llegar a sus familiares , amigos a sus camaradas sus expresiones de solidaridad y condolencias, muy especialmente a sus hijas y demás familiares que han estado junto a Chavez hasta el último momento.

El Partit dels i les Comunistes de Catalunya rinde homenaje al Presidente Hugo Rafael Chávez Frias, revolucionario que se eternizará en el imaginario colectivo del socialismo, junto a otras figuras revolucionarias como ejemplo de firmeza, entrega, valentía y grandeza revolucionaria.

Deseamos que el pueblo venezolano continue esforzándose para que los valores que siempre ha representado como el valor, la fortaleza, la generosidad, consustanciales a la conducta y acción revolucionaria de Hugo Rafael Chávez, sean ahora y siempre ejemplo para este pueblo y las nuevas generaciones de luchadores de Venezuela, América Latina, y el mundo entero.

El Partit dels i les Comunistes de Catalunya participará en los actos y homenajes que el Movimiento Bolivariano de Catalunya organice en honor a Hugo Rafael Chávez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...