miércoles, 20 de marzo de 2013

Yoani Sánchez junto a los más feroces partidarios del bloqueo contra Cuba

Yoani Sánchez, la nueva estrella de la mafia cubanoamericana. Ileana Ros, Albio Sires, Yoani Sanchez, Mario Diaz Balart, Joe García y Bill Nelson.
Yoani Sánchez, la nueva estrella del circo anticubano en Washington, con Ileana Ros-Lehtinen, Albio Sires, Yoani Sanchez, Mario Diaz Balart, Joe García y Bill Nelson. Foto: Miradas Encontradas.
Tomado de yoani$landia.com

La “independiente” Yoani Sánchez acaba de demostrar en el Congreso norteamericano, una vez más, su total dependencia con respecto a quienes en Estados Unidos abogan por el derrocamiento de la Revolución cubana, y quiénes son sus amigos en Washington, que ya anunciaron una resolución en la Cámara de Representantes para premiarla -una vez más.

En Washington, desde salen los miles de dólares que le permiten vivir como millonaria, acaba de ser recibida en el Congreso norteamericano por el sector más extremista de la derecha cubanoamericana y sus aliados. Nada más y nada menos que por Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart, Joe García, Albio Sires, Debbie Wasserman Schultz, los mismos que luchan ferozmente por mantener el bloqueo contra Cuba, que defienden y promueven el terrorismo a la carta (Osama Bin Laden, no; Posada Carriles, sí)  y que han pedido incluso una intervención militar en la Isla para derrocar a la Revolución.

Esta gira de Yoani ha demostrado las incoherencias de esta mujer: dice no ser política, y ahí está defiendo la peor y más solitaria política contra Cuba -el bloqueo ha sido condenado sistemáticamente en la ONU por cientos de países-; dice que no está a favor del bloqueo -ella muy pronorteamericanamente le llama “embargo”-, pero se codea con sus promotores; dice no ser terrorista, y ahí la vemos con gente que llegó a apoyar el secuestro del niño Elián Gónzalez y protegen a Luis Posada Carriles, el responsable de la voladura de un avión civil con 73 pasajeros a bordo.

Ya nada debe asombrarnos. ¿Pedirá también una intervención militar en Cuba, como sugiere tácitamente uno de sus más ilustrativos post, donde vaticina una noche de los cuchillos largos?

Yoani Sánchez fue recibida por la cúpula de lo que quieren doblegar por hambre a Cuba
Yoani Sánchez fue recibida por la cúpula de lo que quieren doblegar por hambre a Cuba. El calvo de los espejuelos es el funcionario de turno de la CIA que sirve de Cicerone en Estados Unidos. Foto: Miradas Encontradas
Yoani Sánchez , como pez en el agua, junto a la cúpula anticubana del Congreso de los Estados Unidos
Yoani Sánchez , junto a la cúpula anticubana del Congreso de los Estados Unidos. Foto: Miradas Encontradas.
Yoani Sánchez se reúne con los que quieren mantener el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba
Yoani Sánchez se reúne con los que quieren mantener el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. Foto: Miradas Encontradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...