lunes, 18 de enero de 2016

Declaración de Oscar López Rivera sobre Ana Belén Montes

Osacar López y ana Belén
Dos paradigmas de dignidad: Oscar López y Ana Belén
Tomado de Bohemia, Revista de Actualidad General.
Por Liset García
El amigo Ernesto Robles, de la Mesa de Trabajo por Ana Belén Montes en Puerto Rico, acaba de enviar al héroe cubano René González, para que la circule, una declaración de Oscar López Rivera, el patriota puertorriqueño preso en Estados Unidos hace 34 años.
Resalta la calidez del reclamo de este hombre, quien permanece confinado, pese a las voces que exigen justicia para él desde diversas partes del mundo. Ahora, él también se ha sumado a la batalla por la excarcelación de su coterránea Ana Belén Montes.
Declaración de Oscar López Rivera sobre Ana Belén Montes:
“En otra nota, varios compañeros y amigos me han preguntado como me siento teniendo el nombre de Ana Belén Montes al lado del mío en la campaña por mi excarcelación. Para mí seria un gran honor. Creo que todo puertorriqueño que ame la justicia y la libertad debe estar orgulloso de Ana Belén. Lo que ella hizo fue más que heroico. Ella hizo lo que toda persona que  cree en la paz, la justicia y la libertad y en el derecho de toda nación a gobernarse a sí misma en la mejor forma posible y sin  la intervención o amenaza de nadie, hubiese hecho. Ella hizo lo que hizo porque sabía que el gobierno de Estados Unidos tenía la intención de destruir al gobierno cubano e imponer sobre el pueblo cubano un sistema diseñado por Wáshington, otro cambio de régimen. Los objetivos del gobierno estadounidense eran criminales y si ella no hubiese actuado como actuó habría apoyado esos actos. Vamos todos a estar orgullosos de ella, a apoyarla y demandar su excarcelación.”
Oscar López Rivera

1 comentario:

  1. Saludos,
    InformacionAlDesnudo le hizo una entrevista al compañero Rafael Cancel Miranda por motivo del reconocimiento que el periódico Claridad le hará este jueves, 25 de febrero de 2016 a las 10 PM. A continuación está el enlace del artículo y el video: http://todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/2016/02/un-padre-que-honra-su-hijo-y-un-hijo.html
    Un abrazo,
    José Manuel

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...