viernes, 4 de diciembre de 2015

Solo en Revolución: Esta semana se entregará la vivienda 900 mil

GMVV1-620x420
Tomado de ConElMazoDando

Este lunes 30 de noviembre, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo informó que esta semana será entregada la vivienda 900 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
Durante una entrevista realizada en el programa “El Desayuno”, de Venezolana de Televisión, indicó que, “esta semana dios mediante con una jornada de entrega de vivienda estaremos consolidando las 900 mil”.
Resaltó que están garantizados los recursos, los terrenos, la maquinaria y los insumos para cumplir la meta.
“Tenemos el compromiso de un millón de viviendas antes de que termine el año,  y recordó que para el próximo año el objetivo es edificar 500 mil nuevos hogares para elevar a 1,5 millones el número de familias favorecidas por la Gmvv.
Quevedo también refirió que este programa, que otorga casas con amplios espacios comunes, de dos a tres habitaciones, baños, sala, comedor, cocina, áreas socioproductivas, educativas y de atención médica, cuenta con un sexto vértice, con lo cual además se garantiza el equipamiento de las mismas.
“Esta es la consolidación de todos los esfuerzos para satisfacer una necesidad, que era un drama, y atenderlo en un sistema capitalista donde solamente prevalezca el dinero es un poco complejo (…) Ahora nosotros desde el Gobierno Revolucionario, con un concepto socialista, donde la inversión social es asegurada, con todo el ataque que nos han tenido con la guerra económica, se ha garantizado el avance de la Gran Misión Vivienda “, destacó.
Asimismo señaló, que el poder popular organizado se ha convertido en uno de los ejecutores más importantes de la construcción de viviendas en todo el territorio nacional, y detalló que la meta es llevar a 60% la participación de las comunidades organizaciones en la Gmvv.
Recordó que esta misión fue creada en 2011 por el Líder Socialista Hugo Chávez con el objetivo de atender el déficit habitacional de la población venezolana de bajos recursos. La meta de este programa social es adjudicar tres millones de casas para 2019.
VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...