lunes, 15 de abril de 2013

La Revolución Bolivariana mantiene su paso firme, triunfante con la victoria de Nicolás Maduro. La obra de Chávez sigue haciendo futuro.

nicolas maduro



Los monopolios mediáticos no dejaron espacio para satanizar al Presidente Chávez en vida y después de su fallecimiento; tampoco repararan en tergiversar la realidad venezolana_ Puede que sea un mal congénito de quienes representan al poder del capital.

Sin embargo, la gran obra humanitaria comenzada por el Comandante Hugo Chávez Frías vuelve a dar sus frutos con la continuidad del chavismo, teniendo al frente a Nicolás Maduro; quien ha vencido en estas elecciones realizadas ayer 14 de abril.

El nuevo presidente de Venezuela obtuvo, según primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE), un total de 50,66% de los votos (7 millones 505 mil 338) frente al opositor Henrique Capriles, que alcanzó el 49,07% (7 millones 270 mil 403).

En estas elecciones se obtuvo una participación del 78,71% de los electores registrados.

Hugo Chávez logró disponer de los recursos naturales principales del país para satisfacer las necesidades de la población, bajando el nivel de pobreza extrema, alfabetizando a la población y llevando programas sociales a todos los rincones del país; así como apoyó rotundamente el integracionismo de los países de América Central y Sur en bloques de ayuda y cooperación.

La aspiración de Henrique Capriles, de convertirse en presidente, era devolverles los recursos nacionalizados a los monopolios extranjeros y potenciar nuevamente la propiedad privada como principal gestor de la economía venezolana. Estas propuestas estaban dentro de su “programa”; aunque ha sido bien probada la labor servil de Capriles a los financistas de la subversión y propaganda antichavista, dirigidos por la política imperialista.

La tarea de Capriles NO era gobernar para TODOS los venezolanos, sino para permitir que inversores extranjeros volvieran a expoliar al país, restablecer las desigualdades en la sociedad y destruir la unidad formada por los países de América del Sur, que llevan hoy en día un camino alejado de los dictados del Tío Sam.

Los logros de la RevoluciónBolivariana son irrefutables y la victoria del Nicolás Maduro asegura que la obra del Comandante Chávez siga haciendo futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...